N° de Edición 6960
La MatanzaSolidarias

#Busqueda: Preocupación por la desaparición de un joven en Villa Madero

desaparecido_fotor_collage

Villa Madero. Juan José López tiene 20 años y un retraso madurativo. Fue visto por última vez el viernes 9 de diciembre por la mañana, cuando salió de su vivienda ubicada en esa localidad del noroeste de La Matanza.

Su familia lo busca con desesperación y sospecha que se pudo haber extraviado al tomar un transporte público.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Continúa desaparecido Juan José López, argentino, de 20 años quien padece un retraso madurativo. En la mañana del viernes 9 de diciembre salió de su vivienda familiar en la localidad matancera de Villa Madero, pero desde entonces no ha regresado.

Se trata de un chico de contextura robusta, cabello oscuro corto, tez blanca, de 1.80 metros de altura, ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía bermudas negras de jean, remera roja a rayas y zapatillas negras Nike.

Según afirmó el papá del joven, Jorge López, Juanchi suele ausentarse unas horas de su hogar “porque le gusta salir, andar por la calle, en los trenes y en los colectivos, pero siempre a la tarde volvía”. Sin embargo, esta vez se fue y sospechan pudo haberse tomado algún transporte público.

Desde entonces, Jorge y su familia han hecho la denuncia en la Unidad Fiscal N°3 de La Matanza y lo han buscado con desesperación en terminales de ómnibus y ferroviarias de la zona y de Capital Federal, aunque sin resultados concretos.

Al cierre de esta edición, el hombre se dirigía a la Comisaría de Villa Madero debido a rumores fuertes acerca del paradero de su hijo, y agradeció a todos los que puedan solidarizarse con la búsqueda.

Quien pueda aportar datos sobre el paradero de Juan José, por favor comunicarse con la comisaria distrital noreste Nº1 al 4655-0969, 4652-3000, 4652-4444. O con la familia López, al 15-6663-6849.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close