N° de Edición 6893
La Matanza

Bryanna: Aparición con vida

Aparición con vida

Aparición con vida: Apareció Bryanna, la adolescente buscada: Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de Villa Madero que era buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció este martes por la mañana en un local de comidas rápidas en Flores.

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero, partido bonaerense La Matanza, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y durante su traslado al Hospital Piñero le dijo a quienes la acompañaban que fue víctima de un secuestro, informaron fuentes policiales.

La chica apareció en un local ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino y se identificó: “Soy Bryanna, necesito que me ayuden”.

De inmediato intervino personal de la comisaría 38, que luego tramitó su traslado al centro asistencial de calle Varela 1301.

“Mi nenita está bien”

Aparición con vida

“Mi nenita está bien, le doy gracias a todos. Acá hay mucha gente que la ayudó. Lo único que me encargué es de darle besos y abrazos, y de contarle que todos la estuvieron buscando”, dijo Miryam al ser consultada por la prensa sobre el estado de salud de la adolescente.

“Gracias a todos por ayudar a buscar a mi hija”, dijo la mamá de Bryanna

La mamá de Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que estaba desaparecida desde el jueves pasado, confirmó esta mañana que habló con su hija y que se encuentra bien.

Miriam Reganzani anunció a los medios que la aguardaban en la puerta de su casa de Villa Madero que “Bryanna apareció”.

“Hablé con ella. Me dijo que estaba bien. Está en el hospital”, explicó la mujer.

“Gracias a todos por ayudar a buscar a mi hija. Lo importante es que apareció”, agregó.

Miriam no quiso hablar de las circunstancias que rodearon a la desaparición de su hija, y sólo se limitó a hablar de su aparición.

La mujer se dirigió esta mañana a la guardia del Hospital Piñero para reencontrarse con su hija, quien había desaparecido el jueves pasado a la salida de la escuela.

Apareció esta mañana en un local de comidas

Aparición con vida

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que estaba desaparecida desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.

La joven fue asistida por personal de la comisaría 38 en un local de Mc Donalds ubicado en la avenida Rivadavia entre Bonorino y Camacuá.

“Soy Bryanna, ayúdenme”, le dijo a uno de los policías que llegó al lugar a partir del llamado de un cliente que la reconoció.

Bryanna fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, para evaluar su estado de salud.

La principal hipótesis es que la joven fue secuestrada y abandonada en ese lugar esta mañana. A los policías que la rescataron les dijo que fue raptada contra su voluntad y sometida sexualmente.

Bryanna había desaparecido el jueves pasado cuando salió del colegio “Nuestra Señora de Lourdes” a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga, de quien se separó en la esquina de Cabildo. A las 14.07 mandó un mensaje a su novio avisándole que ya estaba llegando a su casa.

La denuncia fue radicada por su madre a las 14.30, luego de que la chica no le respondiera los mensajes.

El papá de la adolescente, Guillermo Reganzani, señaló en una entrevista televisiva que “la subieron a un auto y se la llevaron”, tras asegurar que “solo pasaron 5 minutos entre que mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla”.

El hombre contó que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso agarrar a la adolescente a las 6 de la mañana, pero pudo salir corriendo, llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close