N° de Edición 6870
La Matanza

Brindis de Fin de Año en el Gabinete Municipal

El gabinete municipal realizó el tradicional brindis de Fin de Año

La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, ofreció en el mediodía del viernes el tradicional brindis de Fin de Año para todos los empleados municipales y aprovechó la oportunidad para dirigir un saludo con motivo de estas fiestas. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Malvinas del Palacio Municipal y como todos los años, fue nutrida la presencia de funcionarios del ejecutivo, representantes del poder legislativo, empleados y allegados.

La jefa comunal agradeció a todos los presentes por el trabajo que realizan todos los días y señaló que “éste ha sido un año difícil. Es fácil gobernar en momentos fáciles, pero en contextos como en el que vivimos actualmente están los verdaderos desafíos. Por eso mi agradecimiento a todos ustedes, en especial a los que trabajan en áreas sociales”.

Más adelante Verónica Magario señaló que “Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a través de la televisión, no nos mostraron la realidad que estamos viviendo. En La Matanza vemos cierre de fábricas y desocupados. Nos están sumiendo en la mayor de las miserias. Por eso es tiempo de unirnos para pelear por lo que La Matanza se merece”, y a continuación agregó que “acá van a tener siempre una intendenta que va a luchar por su pueblo”.

Asimismo, la mandataria municipal destacó que pese a que el Municipio no recibe financiamiento de ningún tipo por parte de Nación o Provincia, el compromiso del Municipio con sus empleados sigue teniendo la misma sensibilidad de siempre, y por eso otorgó un bono de $5.000 para este mes de diciembre.

También estuvo presente Fernando Espinoza, quien dijo que “es una gran alegría estar acá con ustedes brindando una vez más como es costumbre desde que Alberto Balestrini era intendente”. El diputado nacional también hizo referencia al difícil momento económico y político que afronta el país y destacó que “nunca voy a votar una ley que vaya en contra del pueblo y acá en La Matanza tenemos una intendenta que siempre va a luchar por su gente”.

El brindis se realizó en el Salón Malvinas del Palacio Municipal ante un centenar de empleados que levantaron las copas por un fin de año en amor y paz, augurando lo mejor para el 2018 que se avecina.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close