N° de Edición 7478
La Matanza

Brenda, un talento matancero

TESTESTE
Brenda
Brenda

Luego de su actuación en “Me gusta tu canción”, Diario NCO dialogó en exclusiva con la madre de la niña, Gisela Gómez, quien contó cómo fue ganar el concurso para esta pequeña de nueve años que emocionó a todos.

Por: Daiana Vargas
debdaiana@gmail.com

El pasado domingo Brenda Guillén, oriunda de Rafael Castillo, se presentó en el popular concurso de canto de Canal Trece “Me gusta tu canción”, conducido por Juana Viale, que convoca a chicos y chicas de todo el país. La niña sorprendió a todos al ganar el premio mayor: un viaje a Disney.

“No esperábamos tanta repercusión, pero nos pusimos muy contentos y felices de recibir tantos mensajes lindos y de que la conozcan”, señaló su mamá Gisela en diálogo con Diario NCO.

 

Brenda estudia canto desde los siete años y es alumna de la “Casa de Cultura José Hernández” ubicada en Lanin al 2206, en Rafael Castillo y desde allí, expresaron sus felicitaciones en las redes sociales y se mostraron muy contentos al ver la presentación de una de las estudiantes más jóvenes de la institución.

“Estamos muy orgullosos, se lo re merece. Es un orgullo de Rafael Castillo”, aseguraron desde el establecimiento de La Matanza, quienes recibieron decenas de comentarios con felicitaciones para la Casa de Cultura y para Brenda y su familia.

“A los 5 años ya comenzó a cantar canciones de Sandro y Nino Bravo, desde ahí siempre practicó con el padre”, remarcó Gisela y agregó: “Ella escucha toda clase de música, pero lo que más le gusta son las baladas clásicas y románticas”.

En el programa deleitó al jurado con la canción “Marinero de luces” de Isabel Pantoja, una de sus canciones favoritas dedicada a su abuelo y cautivó a todos con su potente voz a tan corta edad.

“Yo se la quiero dedicar a mi abuelo porque sé que estaría muy orgulloso de que yo estuviera en el programa cantando y le voy a poner sentimiento, porque tengo sentimiento”, aseguró Brenda en la transmisión.

Pequeña gran estrella

Esta jovencita, además de dedicarse a la música y hacerlo muy bien, es una niña con los mismos gustos y rutinas como cualquier otro chico. Le gusta leer, bailar, andar en bicicleta y en patín. También le gusta jugar con su hermanito ‘Luchy’ de cinco años y, por supuesto, amolda sus ensayos de canto con sus horarios escolares.

No es la primera vez que Brenda se presenta en televisión, ya que lo ha hecho en otros programas como “En qué mano está” en Telefe, “Tu mejor sábado” en Canal Nueve y “Pasión canta Kids”, en América.

Por otro lado, su papá Miguel sube videos cantando con su hija en la plataforma YouTube y, seguramente, Brenda volverá a presentarse en algún otro concurso, si existe la oportunidad en el futuro.

Aún sus padres se sienten sorprendidos por las muestras de afecto que llevó a la intendenta del Municipio local, Verónica Magario, a publicar en su Facebook Oficial sus sentidos saludos: “¡Felicitaciones Brenda! ¡Orgullo matancero!”, escribió la jefa comunal.

En cuanto al premio que consiguió la pequeña, sus papás sostienen que no ha sido lo más importante de esta experiencia, pero que sí la dejó muy feliz y satisfecha.

“Cuando ganó el viaje Brenda sintió mucha alegría, pero igualmente iba estar contenta solo por participar porque mirábamos el programa y ella quiso ir”, comentó Gisela a Diario NCO.

Por otra parte, su abuela Ana comentó que a su nieta le gusta analizar las letras de las canciones, principalmente melódicas, que tanto le agradan a la niña matancera.

Como deseo, a Brenda le gustaría ser cantante, bailarina y hasta doctora, como les manifestó a sus papás, quienes se sienten muy orgullosos de la gran capacidad de su hija.

“Nosotros como padres estábamos un poco nerviosos con todo esto, pero felices y emocionados. Nos queda una experiencia y un lindo recuerdo”, concluyó su madre.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. AHORA LA SEÑORA MAGARIO SIENDO COHERENTE CON SU ALEGRIA ,
    DEBE DONARLE A BRENDA EL DINERO QUE SU FAMILIA , ESTIMO , NO POSEE PARA TRAMITAR PASAPORTES Y VISAS Y ASI PODER VISITAR DISNEY .
    DOY POR DESCONTADO QUE LA INTENDENTE YA HABRA REALIZADO ESTE OFRECIMIENTO A LA FAMILIA DE LA NIÑA .

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE MANAOS !!!!!!! , SI PONEN OTRO POQUITO PARA GASTOS VARIOS QUE SIEMPRE SE REALIZAN EN VIAJES COMO ESTE .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: