N° de Edición 6775
La Matanza

Bloque Cambiemos: “Hay mucho para corregir, más de lo que imaginamos”

Bloque Cambiemos
Bloque Cambiemos: “Hay mucho para corregir, más de lo que imaginamos”

El concejal de Cambiemos en La Matanza, presidente del bloque y abogado penalista, Miguel Racanelli, estuvo en comunicación con Haciendo Radio, programa producido por Diario NCO, que se emite los días lunes, miércoles y viernes, por la AM 850 “La Gauchita” donde habló sobre los temas políticos de la actualidad.

Nacional

En primer lugar, el concejal se refirió al discurso que dio el presidente, Mauricio Macri, el viernes al mediodía en la apertura de las sesiones ordinarias. Primero aclaró que no pudo escucharlo porque se encontraba en una audiencia, que debería haber sido más temprano, pero que finalmente se retrasó.

Sin embargo, expresó: “Me comentaron algo de lo desagradable que fue la interrupción. Sería lo mismo que yo no deje hablar, ni terminar, un discurso a Verónica Magario. Es una falta de respeto y de desubicación, pero bueno así se han manejado y lamentablemente en estos últimos años se han asentado estas actitudes hacia las instituciones y las personas”.

Por otro lado, el Presidente de la Nación afirmó en el discurso: “hoy nos encontramos mejor que en el 2015”, lo cual recibió una gran cantidad de críticas. Racanelli opinó: “Hay que ver el marco, donde mas se siente el golpe es en el interior. Tengo unos cuantos años y es la primera vez que hay obras e infraestructuras grandísimas en el norte o en el sur”.

Bloque Cambiemos
Bloque Cambiemos: “Hay mucho para corregir, más de lo que imaginamos”

Hablando de los resultados que dejaron hasta ahora los años de gobierno de Mauricio Macri, el abogado ratificó que para él todo cambio tiene sus problemas y sus dolores, consideró que hoy estamos viviendo una etapa. Además agregó: “Hay mucho para corregir, más de lo que imaginamos”.

El concejal hizo hincapié en los cambios que se llevaron a cabo en la educación. Destacó que, según él, se tuvieron que hacer muchas reformas, como capacitar en nuevos ítems a los docente. Sin embargo, sostuvo que sindicalistas como Roberto Baradel se opusieron constantemente, lo cual hace mas difícil avanzar con los proyectos.

Racanelli también destacó: “soy un gran crítico del Gobierno, más allá de mis cargos, también tengo mis discusiones internas y hay cosas que por ahí se  cuestionan. Lamentablemente si vos estás enfermo y tenés que tomar un jarabe amargo, tomalo, te vas a curar”.

“No es fácil gobernar un país, yo criticaba mucho antes de entrar a la función política pero hoy te digo que tenés que estar haciendo malabarismos y tener cuidado porque uno se ofende, que al otro no le gusta, está el sindicato, etc”, concluyó con respecto a la opinión sobre el gobierno actual.

La Matanza

Por otro lado, el concejal habló sobre la actitud del vicepresidente del HCD (Honorable Concejo Deliberante) y ex candidato a intendente de Cambiemos, Miguel Saredi.

Declaró: “Él ahora dice ‘que mal que tratan a los jubilados’ pero hace una semana este lugar era Disneylandia, es un itinerante de la política pero esa es su lógica, no la mía. No seas hipócrita Saredi, tu tiempo ya terminó dentro de Cambiemos y bueno, seguí militando y espera tu momento”.

Bloque Cambiemos
Bloque Cambiemos: “Hay mucho para corregir, más de lo que imaginamos”

El miércoles 6 de marzo se llevará acabo la apertura de sesiones del HDC en el Hospital René Favaloro, ubicado en Yrigoyen 2541, San Justo. Con respecto al bloque Cambiemos, Racanelli dijo que para ellos la situación no es la más cómoda. Decidirán si asistir o no en el momento, pero si de él dependiera, aseguró que no iría.

“Magario no es ninguna tonta, eligió el Favaloro para pegarle a María Eugenia. No sé qué quiere hacer, pero trata de montar la puesta en escena del grito desgarrador imitando a Cristina y a Evita, que no le llega ni a la suela de los zapatos. Va a querer hacernos pasar un mal momento, por lo que vamos a ver sobre la marcha, por ahora es ni”, expresó el abogado.

El concejal enfatizó en que su integridad y la de sus compañeros no está garantizada. Planteó que en las aperturas de sesiones nadie controla nada y que entra cualquier persona, fue contundente y sostuvo que no se va “a regalar” a ir a un lugar donde, según él, hay una puesta en escena de personas para agredir e insultar.

Por último, Miguel Racanelli consideró: “La inauguración no sirve para nada porque Magario va a decir cuál fue el ejercicio anterior y va a prometer lo que va a hacer el año que viene y habrá que escuchar. Pero yo voy a escuchar en cuanto yo pueda ser escuchado y mi integridad física y la de mis compañeros este a resguardo, si no, lola”.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close