N° de Edición 6650
La Matanza

Bienvenido El Radical de La Matanza

San Justo


Como es costumbre en NCO, le damos la bienvenida al ruedo periodístico al periódico partidario “El Radical” de La Matanza dirigido por el Concejal Manuel Atencio.
El periódico se presentó anoche en la sede de Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de La Matanza, con una importante cantidad de militantes radicales que le brindaron a la ocasión un fervoso y masivo apoyo.
Al respecto, el Concejal de la UCR matancera, Manuel Atencio, dialogó con NCO y nos dijo que “Este periódico es la expresión de la mayoría silenciosa del radicalismo matancero, siendo una clara definición del radicalismo que se viene, mostrando la unidad de los sectores mayoritarios y representativos de nuestro partido y demostrando la sana intención de recuperar las banderas históricas del centenario partido, convirtiendo al periódico “El Radical” en una herramienta de trabajo para el crecimiento partidario de la UCR” y aseguro Atencio que “Vamos por todo, queremos tener un protagonismo indiscutible dentro de la vida política partidaria y también, de la vida política de La Matanza”.
La editorial de “El Radical” sostiene que “Vamos por una radicalismo militante, comprometido, solidario y movilizado” y afirma que “Tenemos el objetivo común y la misión de reencontrarnos entre correligionarios, debemos ser macizos, precisos y concisos”.
En otro párrafo de la editorial se asegura que “Sostenemos y creemos que hay más radicales afuera que adentro del partido” y agrega que “queremos generar el debate y la opinión enriquecedora, resignificando al radicalismo” y convoca a los radicales a “Seamos protagonistas de los cambios necesarios”, asimismo expresan que “Somos parte de un partido centenario, un partido con convicciones y forjado en la lucha revolucionaria y democrática” y destacan a Levenshon (histórico dirigente radical) al decir que “Doctrina para que nos entiendan y conducta para que nos crean” y sostiene que “No permitiremos que se perpetúen en el partido quiénes nos negocian, quiénes nos silencian, quiénes nos atomizan y cierran el partido impidiendo que el radicalismo se exprese” y finalizan diciendo que “Vamos a ponerle el pecho y el alma, solo pedimos que nos acompañen en esta patriada, juntos podemos hacer más y mejor radicalismo”.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. quiero afiliarme me dijeron que había un comité en av San Martin al 300 de Ramos Mejia fui pero no lo encuentro agradecería que me enviaran la dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: