N° de Edición 7364
La Matanza

Beneficios de Promoción Industrial en La Matanza

TESTESTE

Se realizó la entrega de los decretos resueltos por la junta de promoción industrial a empresas del distrito. Recibirán una exención total o parcial de la Tasa de Seguridad e Higiene
En el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, Daniel Nigro y Jorge Devesa, Secretarios de Economía y Hacienda y Producción, respectivamente, hicieron entrega de los decretos que otorgan el beneficio de promoción industrial a diversas empresas de La Matanza.

Para recibirlo, dichas industrias deberán cumplir con ciertos requerimientos de expansión, contratación de mano de obra o utilización de proveedores locales, dependiendo de cada caso, y estas implementaciones serán controladas por la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Economía y Hacienda.

Daniel Nigro aseguró que “este régimen de promoción sirve para cuidar, ayudar, proteger y estimular a la industria local. Esta es una filosofía municipal, liderada por el Intendente Fernando Espinoza, pero también provincial y nacional. Sirve para generar empleo, prosperidad y mejoras para el pueblo”.

Posteriormente Nigro y Devesa invitaron al Concejal Carlos Coma, que trabajó junto al ejecutivo en la implementación de estas normativas.
“Nuestra industria tiene que expandirse y seguir tomando trabajadores. Es una idea del intendente y la cumplimos desde todas las áreas del municipio. En la década del 90 perdimos 80 mil puestos de trabajo. Hoy estamos cambiando eso y seguiremos ampliándolo y promoviendo que más industrias elijan La Matanza para establecerse”, expresó Coma.

Para finalizar, Víctor Hugo Pérez, presidente de Honda Buenos Aires S.A, una empresa de calzados, afirmó que “esta política de industria nos ayuda a seguir expandiéndonos”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba