Número de edición 7828
La Matanza

Laferrere: Denunció mala praxis en un centro de estética y la agredieron

Belleza-Mala Praxis

La víctima llamada Nadia se realizó un tratamiento de belleza y su boca le quedó deformada, por lo que se acercó nuevamente al lugar para denunciar lo sucedió y la respuesta que recibió fue una agresión.

Por Lorena Belén Papaianni

Una joven se sometió a un procedimiento de belleza, en el cual le inyectaron un líquido que, según le dijeron, era ácido hialurónico, pero los resultados para Nadia no fueron los esperados y es por eso que se acercó al centro de estética a reclamar por lo sucedido.

Al regresar al salón de belleza ubicado en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, debido a los dolores y a la gran inflación que notó en su cara, Nadia recibió como respuesta una agresión por parte de dos hombres vestidos con ambos.

Todo lo que vivió Nadia, quedó registrado en un video, y también tomó la decisión de contar lo que vivió en un posteo de Instagram, al que subió fotos de su rostro luego del tratamiento de belleza fallido.

La denuncia

Según expresó la denunciante, el local llamado “Time Estética”, ubicado sobre la calle Beethoven, en la localidad matancera, le cobró $60 mil por la aplicación de ácido hialurónico.

“Este señor no me hizo firmar ningún consentimiento. Fue a buscar una jeringa del otro lado y no me di cuenta de preguntar qué me iba a colocar. Me dijo que la que había pedido no le había quedado porque no se conseguía el producto y ya no podía devolverme mi seña de $15.000″, contó la víctima.

A su vez, sostuvo que le colocó solamente media jeringa, porque los labios de Nada no dejaban de sangrar y se empezaron a inflamar, luego de eso, pasó toda una noche con fiebre acompañada de un fuerte dolor en la zona de la aplicación.

Belleza. Joven agredida en centro de estética

Desahogo en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Nadia decidió compartir con sus seguidores la situación que estaba atravesando y de esa manera repudiar la agresión que recibió por parte de los empleados del salón de belleza.

La joven remarcó: “Urgente fui a la estética a pedir una solución o que me muestre lo que me había colocado, que me muestre su matrícula donde dice ser profesional y me devuelvan mi plata o al menos la mitad de la jeringa que no me había colocado y quedó paga. El señor se puso como loco insultándome y pegándome”.

Asimismo, agregó que cuenta con todos los mensajes por parte del dueño del local, en los cuales tampoco le brindó ninguna respuesta sobre el líquido que le aplicó en sus labios.

“En ningún momento quiso explicarme que fue lo que me hizo en mis labios, mi hermana comenzó a filmar su forma de agredirme y le pegaron para tirarle el celular y se lo quería romper. Les pido que me ayuden a compartir y escrachar a este sin vergüenza que dice ser profesional de estética y juega con la plata y el cuerpo de la gente”, concluyó la víctima.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba