N° de Edición 7265
La Matanza

Barrio Vernazza: Con juegos, militantes explicaron la importancia del cuidado de los espacios públicos

Pag.6_IdentidaColectiva1
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Los integrantes de la agrupación Identidad Colectiva La Matanza que trabajan en Virrey del Pino, organizaron una jornada recreativa para los chicos del barrio, que consistió en “juegos didácticos y de competencia sana, como peloteros, juegos de equipo y juegos de pelota, entre otros”, según informaron a NCO.

Aprovechando las cálidas tardes del primer mes otoñal, los militantes junto a los más de 150 niños y vecinos, lograron que se pudiera disfrutar de una jornada agradable, “repleta de alegría y compañerismo y pudieran charlar entro todos sobre la importancia del cuidado de los espacios públicos”.

“La tarde se llenó de alegría y los más chicos disfrutaron junto a sus vecinos de juegos que sirven para integrarse. Para muchos militantes fue una experiencia inolvidable con promesa de reencuentro con los pequeños que conmovieron a todos. Al final de la jornada tomamos una rica chocolatada y los compañeros le contaron a los vecinos sobre las diferentes actividades que Identidad Colectiva viene realizando en el Barrio Vernazza, como el embellecimiento de la Plaza del Barrio, la inscripción al Plan FINES para cuminación educativa y la información sobre el Programa Ellas Hacen”, destacaron a este medio a través de un comunicado.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba