Número de edición 7724
La Matanza

Barrio Los Pinos: Delincuentes muy cómodos

Desde hace un tiempo a esta parte se esta produciendo una ola de delitos que llena de angustia a los remiseros del centro de Morón.
El mecanismo es bastante fácil, dos personas toman un remis en Morón, generalmente dos jóvenes adolescentes, y le piden ser trasladados a una zona cercana al supermercado Carrefour de Camino de Cintura, durante el viaje uno extrae su un arma y desvalija al remisero, dejándolo en mitad de la calle y llevándose la unidad.
El remisero llama inmediatamente a la agencia y al 911, por el sistema de rastreo satelital que tienen casi todos los remises de Morón, hallan en menos de 20 minutos el vehículo.

Cuando la policía, junto al chofer damnificado, se apersona en el lugar donde marca que quedo el vehículo, lo encuentran intacto.

Esta modalidad delictiva ocurre entre 4 a 7 veces por día y siempre encuentran el vehículo en el B° Los Pinos de La Matanza.
Los vecinos de la zona están más que intranquilos dado que la policía interroga siempre a los chicos del barrio pero según ellos, los delincuentes son de zona sur de Morón y llevan los autos a Los Pinos para despistar.

La policía estaría implementando en los próximos días un plan piloto para el control de los vehículos que transiten por Camino de Cintura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba