N° de Edición 6754
La Matanza

Barrio El Porvenir: Colonia y entretenimientos para los niños

Pag.14_COLONIA (2)

Barrio El Porvenir. Chicos de 6 a 12 años disfrutaron días de piletas y entretenimientos; Agustina, una de las encargadas de la organización expresó: “Nuestra intención siempre es que los chicos se diviertan y la pasen bien, por eso hablamos con la gente del municipio, y  nos organizamos preparando y anotando a los chicos de 6 a 12 años que viven acá en la zona”, refirió.

Por Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Pag.14_COLONIA

“Como se anotaron muchos niños, tuvimos que formar cada día un grupo diferente para que puedan concurrir todos, salimos a las 10 de la mañana de la Sala Unidos por El Porvenir de la calle Rodney y Alagón, donde el micro nos llevó  a la pileta del Sindicato del Hielo, que está  en Miguel Cané y Monseñor Bufano”.

Junto con ellos viajamos seis coordinadores, algunas mamás, dividimos las nenas de los nenes, y cuando llegamos nos recibieron  los profesores quienes separaban a los chicos por edad,  luego participaron de juegos, deportes, y los varones también jugaron al fútbol, volviendo luego a las 16,30 horas,”puntualizó.

En ese contexto Agustina expresó: “Para finalizar y terminando esta etapa de colonias, va a estar presente  la intendenta Verónica Magario, en el campo deportivo del Sindicato de los municipales en la ruta nacional N ° 3 del km 35, por esto quería agradecer personalmente al municipio, a  Rolo Galván, y a Cristian Jalil que son los que nos apoyan, nos ayudaron  para que todo esto se organice, y que los chicos de nuestro barrio también puedan dar un paseo y divertirse”, concluyó.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close