Número de edición 8328
La Matanza

Balance Positivo en Ituzaingó

Ituzaingó Positivo cerró el año con Papá Noel y encuentros de muestras artísticas

Ituzaingó Positivo cerró el año con Papá Noel y encuentros de muestras artísticas

Los Centros de Participación vecinal de Ituzaingó Positivo, conducido por la secretaria de Producción de Ituzaingó, Sandra Rey, realizaron el cierre del año. Los centros están ubicados en los distintos puntos de ese distrito.

De los encuentros participaron familias enteras, y en cada uno se realizó sorteos para grandes y niños, además de muestras artísticas de las diferentes actividades que se realizan de manera gratuita. El público disfrutó de ritmos urbanos, latinos, árabe y se sumó la música del reconocido acordeonista de Ituzaingó, Santiago Torres y muestras de dibujo y pintura, como así también huerta.

El momento destacado que revolucionó a los niños fue la llegada de Papá Noel que se sacó una foto con cada niño y les regaló un juguete para esta navidad.

Sandra Rey en su discurso destacó la presencia de los vecinos: “Gracias a cada uno de los vecinos que participa de estos eventos y colabora para hacer crecer estos espacios, porque el compromiso es lo que nos permite sumar”.

Y agradeció a el referente del centro, Diego Pérez, quien organizó el encuentro, como así también a todo el equipo de Ituzaingó Positivo, “a todos lo que día a día vienen a colaboran, a trabajar de manera desinteresada por el otro y por demostrar que es posible hacer realidad este sueño”.

Y adelantó que el joven músico, Santiago Torres, el año que viene “va a dar clases para el barrio, ojala el año que viene podamos anunciar que viene a transmitir su música a los vecinos”.

Y al finalizar su oratoria, deseo unas felices fiestas y el deseo de que “los argentinos podamos vivir en unión, paz y armonía”

A su turno, el referente Diego Pérez destacó que se “cumple un año de actividades en el centro. Actividades gratuitas que se dan toda la semana y esperamos poder sumar más disciplinas”.

Los centros que se encuentran distribuidos por Ituzaingó:

Haciendo Patria Aquino 1555, Ituzaingó sur.

12 de Octubre; Ratti 2771

Villa Las Naciones; Haiti 1905.

Local sur Centro; Avenida Rivadavia 21812.

Merendero Ituzaingó Positivo La Hora Feliz, Santos Vega 1840

Mesa de Trabajo Tito Rodríguez, La Pillada, Udaondo.

Abuelos Positivos, Grecia 2690

Algunos de los cursos que se ofrecen: dibujo y pintura, tejido, macramé, huerta, danzas, lenguaje de señas, ritmo latino, urbano, árabe, guitarra, es de destacar que están dirigidos a la comunidad y son de carácter gratuito

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo