N° de Edición 7324
La Matanza

B° San Carlos: “En Massa encontramos una esperanza de cambio”

TESTESTE

pag.8_Delgado junto al Pollo Sobrero
El Concejal (m/c) Abraham “Toto” Delgado dialogó con NCO sobre los principales temas de la actualidad política y realizó un pormenorizado análisis de la política local.

Delgado afirmó que “Hay muchos compañeros que quieren atornillarse en sus bancas, que quieren la reelección de la reelección y sobre eso, critican a la Sra. Presidenta, mientras que ellos, Concejales, Diputados e Intendentes van por la reelección en forma continua” y remarcó que “No soy referente de nadie, sólo soy referente de mi historia, de mi presente y de mi futuro, vivo en el mismo lugar de siempre y puedo mirar de frente a la sociedad”.

El Concejal (m/c) Abraham “Toto” Delgado expresó que “Falta mucho tiempo para las elecciones, pero la política es tan dinámica y los tiempos políticos tan rápidos, que cuando nos queremos acordar, a la vuelta de la esquina están las elecciones del 2013” y explicó que “Nosotros estamos armando un espacio político, es más, estamos fundando un partido político junto a un grupo importante de dirigentes y actores de la vida política e institucional, a nivel nacional y provincial, que se llama La Tercera Posición. La idea es impulsar una línea de pensamiento que culmine en un acuerdo electoral con el Intendente Sergio Massa” y remarcó que “Venimos trabajando junto a Graciela Camaño y el Diputado provincial Rubén Eslaiman para integrar también este espacio”.

“Nosotros realizamos una importante movilización ante la convocatoria del compañero Hugo Moyano y lo hicimos para expresar nuestra disconformidad, como hombres de la política, ante el abuso que se esta haciendo contra el movimiento obrero organizado, como el de pretender sacarle las obras sociales a los gremios ó el no darle lo que les corresponde a nuestros jubilados ó descontarle ganancias a los trabajadores, creemos que el salario nos es ganancia. Nosotros queríamos expresar nuestro profundo desacuerdo con estos temas y es por eso que nos movilizamos ante esa convocatoria” sostuvo Delgado y remarcó que “Nosotros trabajamos desde el llano, con mucha fuerza y militancia. Cuando conformamos este espacio no lo hicimos en contra de nada ni nadie, sólo queremos expresar nuestras ideas, nuestra forma de ver la política y por sobre todo, buscando un cambio. En Sergio Massa encontramos una esperanza de cambio. Cuando llegue el momento, el compañero Massa definirá de qué manera jugará esta instancia tan importante. Mucha gente tiene puestas sus expectativas en el compañero Massa y creemos que él puede ser un cambio importante porque tiene otra manera de interpretar la política, porque piensa en la gente, en el bien común”.

El Concejal (m/c) Abraham “Toto” Delgado manifestó que “Hay muchos compañeros que quieren atornillarse en sus bancas, que quieren la reelección de la reelección y sobre eso, critican a la Sra. Presidenta, mientras que ellos, Concejales, Diputados e Intendentes van por la reelección en forma continua. Hay que darles espacio a los jóvenes, porque hay muchos jóvenes talentosos y capaces, con muchas ganas y sin esas viejas mañas de la política.

Estos Señores de la Política sólo buscan salvarse ellos y mantener sus ingresos, nombrando a sus familiares, eso le hace muy mal a la política y a la democracia” y remarca que “La oposición no existe, en la última elección el oficialismo obtuvo los 12 Concejales porque la oposición no ha sido capaz de ponerse de acuerdo y limar asperezas, porque siempre pusieron el cargo por delante. Es tiempo de cambiar y hay muchos compañeros que se han dado cuenta de esto. No voy a ser candidato a nada, estoy trabajando con muchas ganas y esfuerzo para formar una organización que le brinde al pueblo del distrito y de la provincia, hombres y mujeres que tengan ganas de cambiar la historia”.
“Hay muchas cosas que se han hecho bien, pero aún falta mucho por hacer; tenemos barrios donde esta todo por hacer con chicos desnutridos y llenos de carencias, mientras se gasta fortunas en el marketing para promocionar a tal ó cuál figura que viene al distrito y que seguramente no viene gratis.

El Intendente sabrá porqué hace estás cosas, pero hay cuestiones que son primordiales y tienen mucha importancia más que traer al Chaqueño Palavecino ó a los Pericos; esos son gastos que se pueden evitar porque en las salas de primeros auxilios no hay insumos y los hospitales están colapsados. No pretendo hacer una crítica destructiva, sólo pido que miren y que vean las cosas que están pasando en nuestro distrito. No se puede emular a otros distritos trayendo esos espectáculos porque acá hay muchas necesidades y reclamos incumplidos, es una cuestión de prioridades” aseguró el edil (mandato cumplido) y agregó que “El gobierno ni escucha ni presta atención, más allá de que se hayan hecho algunas cosas bien, es por eso que estamos formando un espacio para aportar nuestras ideas y poner todo a la consideración de la gente”.

“No soy referente de nadie, participo de una organización que esta creciendo mucho, que a nivel nacional la conduce Graciela Camaño y que a nivel provincial tiene un pre – acuerdo electoral con Sergio Massa. Todos se pelean por ser referente de y salir en todos los medios, pero la política es dinámica, la foto de hoy no sirve para el diario de mañana; hay que hacer bases sólidas y concretas y eso se hace en los barrios, en las entidades intermedias, en los centros de jubilados y de estudiantes. No soy referente de nadie, sólo soy referente de mi historia, de mi presente y de mi futuro, vivo en el mismo lugar de siempre y puedo mirar de frente a la sociedad” sentenció el Concejal (m/c) Abraham “Toto” Delgado.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. toto en serio que podes mirar de frente a la sociedad, anda y voz hablas de atornillarse te cuadra cualquier cargo, la matanza conoce tu historia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: