Número de edición 8328
La Matanza

Avanza La Organización Del VII Encuentro Nacional De Presupuesto Participativo

MAT5 SALTA (1)

En una reunión celebrada hoy entre representantes de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y el municipio de Salta, se avanzó en la planificación y organización del VII Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo, que se realizará los días 29 y 30 de abril del corriente año en la Ciudad de Salta. El encuentro es organizado anualmente, de manera conjunta, por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte, y este año por el gobierno municipal de Salta 

El intendente Miguel Isa, señaló que se destinarán 14 millones de pesos para el Presupuesto Participativo salteño y se organizará la ciudad en 7 foros públicos vecinales. Asimismo, Isa agradeció a la Red Argentina de Presupuesto Participativo (RAPP) por haber elegido a Salta como sede del próximo encuentro y se comprometió a convocar a los municipios de la región del NOA para promover la aplicación de esta política pública, además de invitarlos a participar del encuentro.

MAT5 SALTA (2)

De la reunión participaron Fernando Toledo, coordinador Interjurisdiccional de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y el Intendente de Salta, Miguel Isa. También estuvieron presentes Mauro Sabadini, secretario de Gobierno de Salta; Luciano Acedo Salim, director de Participación Ciudadana; Facundo Peláez, director de Presupuesto Participativo; Cristian Adaro y Emiliano Arena, asesores del Programa Nacional de Presupuesto Participativo de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo