Número de edición 7681
La Matanza

Atropelló a una familia e intentó huir en Isidro Casanova

Atropelló a una familia e intentó huir en Isidro Casanova

El hecho ocurrió el pasado domingo, Día del Padre, pero tomó estado publicó en las últimas horas.

Habían pasado pocos minutos de las ocho de la mañana cuando Graciela Sánchez salió de su casa de la localidad matancera con sus hijos Cristian y Esteban, de 24 y 26 años y tras realizar tan solo tres cuadras caminando y les faltaban unos metros para llegar a la Iglesia Evangélica a la que concurren cuando, de repente, un conductor los atropelló y huyó sin brindarle ayuda.

Las cámaras de seguridad de la cuadra de Tornquist y José Hernández, Isidro Casanova, muy cerca del límite con Gregorio de Laferrere, filmaron lo sucedido. Las imágenes son dramáticas y el estado de salud de la mujer de 48 años y del menor de sus hijos es crítico.

“Graciela está internada en coma farmacológico inducido y Cristian también, pero él ha tenido pérdida de masa encefálica y su situación es aún más complicada”, informaron fuentes de la investigación y confirmaron que el conductor fue detenido.

El imputado, identificado como Lucas Rodrigo Aguirre, de 20 años, fue arrestado en su casa de Gregorio de Laferrere, que queda muy cerca de donde ocurrió el siniestro vial: a unos 700 metros.

En las últimas horas se intenta determinar si el imputado Aguirre tiene licencia de conducir y se espera el resultado de los estudios de sangre que le realizaron al sospechoso para saber en qué estado conducía el coche de su padre, un Nissan Sentra, es decir, si estaba bajo los efectos del alcohol odrogas.

En el video se observa cómo fue Esteban, el mayor de los hijos de la mujer y quien resultó ileso, quien de inmediato asistió desesperado a su madre, mientras su hermano seguía inconsciente unos metros atrás. “Son horas críticas para Graciela y su hijo menor”, concluyeron los investigadores.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba