Número de edición 7716
La Matanza

Atrapan a delincuentes, tras ‘robo piraña’ en Villa Madero

Atrapan a delincuentes, tras ‘robo piraña’ en Villa Madero

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a cuatro delincuentes, dos eran menores de edad, que habían robado un vehículo en la localidad de Villa Madero.

Por Leandro Bravo

El martes pasado, en la localidad de Villa Madero, cuatro delincuentes fueron detenidostras una persecución policial por haber robado autos en la zona con la metodología “piraña”, atacando en grupo y armados. Dos de los detenidos son menores de edad.

La víctima del robo fue un hombre que descendía de su auto“Peugeot 308” blanco tras finalizar su respectiva jornada laboral, en el momento en que arribaba a su vivienda en la localidad de Villa Madero del partido de La Matanza, cuando fue sorprendido por los cuatro maleantes.

Los delincuentes se acercaron hasta el rodado, golpearon a la víctima para forzar su descenso del vehículo e inmediatamente pusieron en marcha el auto para escapar con los cuatro sujetos arriba. Toda la secuencia quedó registrada en los videosde una cámara de seguridad vecinal.

El hombre, víctima del siniestro, dio aviso al 911 y los efectivos de la División Delitos contra el Automotor de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA) iniciaron una persecución para dar con la detención a 25 cuadras del lugar donde se cometió el robo.

Al momento de ser requisados, los oficiales no encontraron ‘armas de fuego’, sin embargo, llamó la atención de los agentes, que dos miembros de la banda delictiva sean menores de edad. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y el vehículo robado fue secuestrado para realizarse los correspondientes peritajes.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba