Número de edición 8328
La Matanza

Ataque a la Unidad Básica de Proyecto Nacional en Cañuelas

IMG_2177

Este lunes, el local partidario del espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto sufrió un ataque contra una de sus vidrieras. El certero impacto, sobre el ángulo superior derecho del blindex, generó su destrucción total. Desde Proyecto Nacional, repudiamos profundamente el hecho que sucedió con nuestros compañeros de Cañuelas. Lejos de amedrentarnos esta situación genera como único resultado reafirmar nuestra convicción política de continuar profundizando este Proyecto Nacional y Popular, que avanza en la recuperación de derechos, en la participación política y en la construcción de una patria mas justa, mas igualitaria, mas libre y soberana.

 

 

El hecho, ocurrido minutos después de las 20, fue advertido por un militante de la agrupación que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto. Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Urbana, que por precaución decidió encintar la zona del incidente.

IMG_2168

Enzo y Guido Peralta, dirigentes de la agrupación, hicieron la correspondiente denuncia en la sede de la Comisaria local, dando los detalles de lo ocurrido.

 

«No consideramos esto como un singular hecho de vandalismo, sino un ataque a la casa de la militancia. Hicimos la presentación correspondiente y esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto», señaló Guido Peralta. «Ya estamos trabajando en la reconstrucción de la Unidad Básica y definiendo con los compañeros las actividades que nos permitan cubrir los costos operativos del arreglo», cerró.

IMG_2170

«Profundamente agradecido con el apoyo de parte de la conducción de Proyecto Nacional. El vicegobernador y sus colaboradores condenaron el hecho inmediatamente y nos convocaron a seguir por el camino del compromiso con el pueblo, sin dar un paso atrás», aseguró Enzo Peralta.

IMG_2174

Y agregó: «Esto no nos detiene ni genera ningún freno al trabajo que se venía realizando, todo lo contrario; es casi un empujón para seguir adelante, una señal de que la construcción a nivel local va por el buen camino”.

 

 

5 DE AGOSTO DE 2014

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo