N° de Edición 7072
La Matanza

Asumió el Concejal Fidel “Batata” Juárez

En la sesión de ayer asumió como Concejal matancero Fidel “Batata” Juárez, referente de los trabajadores del Mercado Central, en reemplazo de la querida Concejal Roxana Lafico Guzzo fallecida recientemente.

No sin emoción, el nuevo Concejal matancero juró por Dios, la Patria y los Santos Evangelios, y le agregó a la formula ritual que “los hacia por la memoria del Compañero “Pelusa” Miani, recordado y querido militante peronista fallecido hace algunos años.

“Terminada la sesión, NCO pudo dialogar con el Concejal Juárez, quién manifestó que “Estoy muy emocionado por haber asumido como Concejal, me hubiese gustado hacerlo en otra situación dado que Roxana era una compañera muy querida” y agrego que “Recordé a Pelusa Miani porque él fue el que me acercó a la política y me enseño mucho.

También fue un gran amigo. Esto es muy fuerte el sábado era verdulero en mi puesto del Mercado Central y hoy soy Concejal. Voy hacer un gran esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias y poner mi granito de arena para que podamos resolver los problemas de La Matanza, obviamente seguiré trabajando también en mi verdulería”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: