Número de edición 7648
La Matanza

Asumieron nuevas autoridades en el peronismo de La Matanza

Asumieron nuevas autoridades en el peronismo de La Matanza

El pasado lunes, en el Club Isidro Casanova, se celebró la asunción de las nuevas autoridades del Concejo del Partido Justicialista en La Matanza. 

 

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, será la nueva presidenta del PJ local y la actual presidenta del Honorable Conejo Deliberante, Liliana Pintos, acompañará a Magario como vicepresidenta.

“Mucha fuerza Matanza y pongamos de pie a este distrito que va a ser la locomotora de la Provincia”, arengó Magario en el acto realizado en el marco de la asunción que encabezó junto al intendente local, Fernando Espinoza. En el acto tomaron la palabra otros dirigentes políticos y sindicales del peronismo matancero, como el secretario general de las 62 Organizaciones del distrito, Marcelo Barreiro y el titular de la UOCRA local, Heraldo Cayuqueo.

Unidad peronista en La Matanza

Las nuevas autoridades provienen de una lista de unidad, a diferencia de las recientes elecciones en 11 municipios bonaerenses, en los que hubo diferentes bloques del peronismo compitiendo por las representaciones locales del PJ. Este fue el caso de Tigre, Tres de Febrero, San Isidro, General Pueyrredón y otros. En ese sentido, varios oradores señalaron la importancia de la unidad para el peronismo de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En esta sintonía, Barreiros remarcó: “El peronismo, hoy, nos necesita a todos juntos, que nos unamos y luchemos para que, en el 2023, no vuelva la derecha que nos dejó con un país devastado y terminado”. Por su parte, Cayuqueo planteó que el peronismo debe dejarle a La Matanza un país ordenado y para eso se necesitan de todos “más allá de las ideologías que tengan”.

Refiriéndose al tratamiento que ciertos medios de comunicación y fuerzas políticas de la oposición, le dan a las discusiones dentro del gobierno, Espinoza expresó: “Quieren generar divisiones, estigmatizaciones, demonizarnos como lo hacen todos los días, como empleados del poder económico del país”. “No nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo” remató Espinoza aludiendo a la histórica frase de Perón.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: