Número de edición 7724
La Matanza

Asumieron las nuevas autoridades en el Rotary Club Matanza

Asumieron las nuevas autoridades en el Rotary Club Matanza

El pasado 8 de julio pasado en el Rotary Club Matanza se llevó a cabo la Ceremonia de Cambio de Autoridades para el Período 2022-2023, asumiendo como nuevo presidente el socio Antonio Di Paolo.

Estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete y vicepresidente del Banco de la  Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Barrera, el Vicerrector de la  Universidad Nacional de La Matanza, Dr. Fernando Luján Acosta. También asistieron representantes de entidades empresariales, profesionales, sociales y clubes rotarios de nuestro distrito.

Si hizo entrega por parte del presidente saliente, Julio Ferreira, el premio Paul Harris a siete socios de nuestro club. Luego, le entregó a la familia del fallecido socio Dr.Rodolfo “Chango” Brizuela, un reconocimiento como  testimonio de su importante trayectoria como miembro del club, siendo  este un momento emotivo para todos los que lo conocieron.

Luego de dar su primer campanazo, el flamante presidente Antonio Di Paolo agradeció la presencia de cada uno de los presentes y dirigió unas palabras  con el compromiso de afianzar las relaciones con las instituciones de  nuestro distrito con el fin de llevar adelante los proyectos y servicios que  beneficien a nuestra comunidad.

Realizó la presentación de cada uno de los socios asignándoles el cargo a ocupar para desempeñar las funciones del período que se inicia. Se hizo entrega a CE.DI.MA. de dos sillas de ruedas y elementos ortopédicos que fueran donados a nuestro club por parte de un empresario del distrito quien pidió mantener su anonimato.

La Dra. Gladys Moreyra, quién es la asistente de la Gobernadora del Distrito 4905 Sra. Noemí “Mimí” Sosa, hizo el cierre de la reunión entregando a los  socios activos y honorarios los pines correspondientes al lema que  identifica este período: “IMAGINA ROTARY”. Este lema fue el que creó Jennifer Jones, la Presidenta de Rotary International, motivo por el cuál La  Sra. Gladys Moreyra explicó el significado del mismo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba