N° de Edición 6911
La Matanza

Astrología: la conjunción de dos planetas benefactores

Astrología: la conjunción de dos planetas benefactores.

En Haciendo Radio, la columnista Mariana Laudani habló sobre el acercamiento entre Venus y Júpiter y las características correspondientes a sus energías.

Al aire del programa producido por Diario NCO y transmitido de lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM 850, Laudani se refirió a que, por la energía del momento, las personas pueden estar más sensibles, ya que se observa una cuestión espiritual, de compasión y sanación. “En esta conjunción se unió la Luna, pero fue un tránsito de dos días nada más y no se sintió tanto”, aclaró.

Después, detalló que Venus es la energía del amor, regente de Libra y Tauro, por eso hace alusión a las relaciones y al goce de la vida. Júpiter es la energía de expansión, abundancia y regente de Sagitario y por estos días el Sol lo ilumina.

“Corresponde a energías para aprovechar, que están disponibles para trabajar con nuestras creencias limitantes. Sin dudas, Júpiter tiene que ver con los ideales y con la abundancia ya mencionada”, añadió.

La astróloga dijo que hay que tener en cuenta cuáles son los patrones que nos impiden elevar nuestra vibración y atraer lo que deseamos en nuestra vida y afirmó: “La idea es trabajar temáticas de nosotros mismos, que quizás sean viejas”.

Asimismo, continúo y expresó que nos manejamos con creencias que no tienen que ver con nuestra vida actual, sino con el pasado y con circunstancias de otros tiempos. “Me parece un buen momento para sanar, trabajar con el deseo y decir: yo quiero apostar a algo, posible, concreto y real”, expresó.

La peculiaridad de Venus y Júpiter

 Por un lado, Venus pasó al signo de Tierra Capricornio, entonces,  el deseo es práctico, concreto y real. Es decir, con el trabajo y la perseverancia de los signos de Tierra se pueden  lograr objetivos profundos y verdaderos.

Por el otro, Júpiter, tiene energía en Sagitario, o sea, se relaciona con los viajes, los estudios y las carreras universitarias. Así, señaló como ejemplo a aquellas personas que dudan de su vocación y contó que este es el momento para abordar esta temática.

“Creo que es posible con mucho trabajo interno, no es magia. Se puede llegar a cambiar, sino sería injusto para las personas que pasaron por situaciones que las heredaron o familias tóxicas; esas personas no tienen que tener el mismo destino”, relató.

Cumplir metas a través de un trabajo introspectivo

 Para continuar, Neptuno hace alusión a lo espiritual, transcendental, es la energía mágica, que antes estaba en su fase retrógrada y ahora nos moviliza. “Es una energía más suave y a lo que veníamos teniendo, nos damos un respiro”, afirmó la columnista.

Cabe recordar, si bien tuvimos la Luna Nueva en Sagitario, estamos con ese poder de aperturas y como indicó la especialista: “Entonces nos marca que de acá a seis meses, vamos a estar trabajando con temáticas sagitarianas”.

En el cierre, resaltó que lo ideal es tomarnos un ratito para ver si podemos estar en silencio, encontrarnos con nosotros mismos ya que hay mucho ruido afuera y es difícil lograr el clima de paz interior y calma.

Para más información, su Instagram es @Marulaudani y su Facebook, Mariana Laudani Astróloga. “Escribir algo que nos esté pasando, de esa forma,  nos puede salir un deseo genuino y lindo para empezar por ahí”, aconsejó.

Para finalizar citó una frase: “Lo que creemos, es lo que creamos”, y culminó:

”Pienso que, en este momento, tenemos impulso de confianza que nos empuja para adelante. Y si lo necesitamos esta bueno, cada quién sabrá cómo manifestarlo”.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close