Número de edición 7643
La Matanza

Asesinaron de dos puñaladas a un repartidor de La Matanza

Asesinaron de dos puñaladas a un repartidor de La Matanza

Un trabajador fue asesinado el pasado miércoles de dos puñaladas en el pecho mientras repartía deliverys en la zona de Lomas del Mirador, en el enclave matancero.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

El hecho sucedió en la villa Las Antenas, ubicada en Lomas del Mirador, en el partido bonaerense de La Matanza y la Policía Bonaerense investiga si se trató de un robo o un posible ajuste de cuentas.

Un vecino del lugar relató que la persona, identificada como Sebastián Ramírez, de 35 años, bajó de una camioneta Fiat Strada y fue apuñalado en el lugar. El rodado se encontraba a metros del hombre fallecido, por lo que los uniformados investigaban si se trató de un robo cuando la víctima circulaba por esa zona de la Villa Las Antenas o si se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el pasado miércoles en la intersección de las calles Colón y Salcedo de ese asentamiento situado en la localidad de Lomas del Mirador, hasta donde arribó personal de la comisaría de La Matanza Oeste 4ta tras un llamado de urgencia al 911.

Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1 de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaá, quien se presentó en el lugar y dispuso una investigación a fondo para determinar la identidad de la víctima y el esclarecimiento del caso.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba