Número de edición 7767
La Matanza

Laferrere: Asesinaron a un joven e investigan el móvil del crimen

Asesinaron a un jóven en Laferrere

Según los investigadores se trataría de un crimen vinculado a una disputa por el territorio de dos bandas, que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el barrio Don Juan.

Por Lorena belén Papaianni

Un joven de 28 años fue asesinado por otro hombre durante una pelea en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, y la teoría de los investigadores es que se trataría de una disputa entre narcos.

A partir de lo informado por las fuentes policiales, el hecho se descubrió el pasado sábado cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P), recibieron una denuncia a través de un llamado al 911.

El llamado hacía referencia a una persona herida en el cruce de Francisco Zelaya y Salvigny, y al acercarse al lugar, encontraron a un joven con varias heridas producto del ataque con un arma blanca en la zona costal derecha.

https://diario-nco.com/gba/disparo-a-un-hombre/

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Teresa Germani de Laferrere, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció antes de ingresar.

Más detalles del caso

Hasta el momento no hay detenidos en la causa, en la cual intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), Temática de Homicidios en La Matanza.

Al pasar las horas, distintos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron una serie de procedimientos con el objetivo de dar con el paradero de los asesinos.

A su vez, las pesquisas descartaron que el homicidio haya sido producto de un hecho delictivo, mientras el fiscal Federico Medone, les encomendó a los investigadores de la comisaría 1ra. que se esclarezcan los motivos del ataque.

Lo que sucedió antes del crimen

A través de la reconstrucción del hecho, se conoció que horas antes del ataque que terminó con la vida del joven de 28 años, se produjo otro enfrentamiento, en el cual el hermano de la víctima recibió un disparo en su pierna.

Por otro lado, los investigadores indicaron que el presunto autor del hecho será un vecino de la zona matancera, y que es apodado “Kapeluz”, aunque todavía no dieron con su paradero.

El crimen quedó caratulado como “homicidio”, y los efectivos se encuentran abocados a la búsqueda de testigos, que puedan aportar más información para llegar al autor del hecho.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba