Número de edición 8328
La Matanza

Asesinaron a un joven tras una disputa callejera

Asesinaron a un joven tras violenta disputa callejera

 Asesinaron a un joven tras violenta disputa callejera

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, cuando el muchacho fue agredido a balazos por un individuo, con quien se dice mantenía viejas diferencias. El responsable del crimen logró darse a la fuga.

Como saldo de una violenta discusión callejera, un joven fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo, en un tremendo suceso que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. El responsable del crimen logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima, llamada Pablo, dejó de existir luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de las calles Luján y Riglos, cuando Pablo fue agredido a disparos por un sujeto, llamado Gustavo, luego de una acalorada reyerta.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (1ª. Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero del asesino.

Al respecto, los investigadores de la seccional opinan que entre Pablo y el sanguinario victimario había viejas diferencias.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo