N° de Edición 6939
La Matanza

Asamblea vecinal sobre inseguridad

Asamblea vecinal sobre inseguridad.

La invitación y la organización parte de la Junta Vecinal de Isidro Casanova en conjunto con la Junta Vecinal de La Matanza.

Se tratará de una charla informal con presencia del comisario en retiro activo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Luis Coronel.

La convocatoria es para todos los vecinos de La Matanza y público en general, el próximo viernes 6 de diciembre a las 19 en la Sociedad de Fomento 25 de Mayo, cuya dirección es Emilio Zola 599 en la esquina con la calle Remedios de Escalada. Esta ubicación está en Barrio Los Pinos, Villa Luzuriaga, La Matanza.

Algunos de los puntos sobre los que se hablará en torno a la temática a tratar de inseguridad: precauciones a tener en cuenta, información valiosa sobre trámites de denuncias y mucho más. También se responderán dudas y consultas.

Algunos ejemplos de líneas de transporte con las que se puede llegar a la asamblea son la 317, la 624 y la 242.

La página de Facebook de Junta Vecinal Isidro Casanova, que llegó a los 48 mil me gustas esta semana, recomienda utilizar la página Xcolectivo para obtener más información sobre los recorridos de colectivos que sirvan según el punto de partida, y la aplicación Moovit es útil para consultar los horarios de transporte público.

Cabe aclarar que también pueden resultar de ayuda páginas y aplicaciones como Google Maps, Ways, etc. Es importante señalar que la entrada es libre y gratuita para cualquiera que pueda participar y que el evento no se suspende por lluvia.

La Junta Vecinal manifiesta por las redes la importancia de que todos los que se enteren de este evento, lo compartan con sus vecinos y conocidos, lo comenten y puedan asistir. “Su presencia es importante para estar juntos en esta lucha contra la creciente inseguridad”, difundieron por WhatsApp.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close