Número de edición 8323
La Matanza

Asalto Roban sacas con dinero de una empresa de correo

PROV MORON ROBO

Seis delincuentes asaltaron en la madrugada de ayer una sucursal de Oca en Morón, donde sorprendieron a dos vigiladores y a tres empleados que trabajaban en el lugar.

El hecho ocurrió a las 2.00 de la mañana en la sucursal de la empresa de correo privado Oca, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 115, de ese partido de la zona oeste del conurbano bonaerense.

En la ocasión, un grupo de ladrones armados llegó en una camioneta de color blanca y sorprendió a dos vigiladores y a tres empleados que trabajan en ese momento en el lugar.

Una vez en el playón de vehículos, los delincuentes redujeron a los trabajadores a golpes con las culatas de sus armas y comenzaron a cargar sacas con documentación.

Luego, añadieron las fuentes a la prensa que los asaltantes fueron hasta la oficina de atención al público, de donde robaron dinero, en una suma aún no precisada por la empresa.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 1° de Morón y d la Discalía 8 de ese Departamento Judicial, a cargo de Adriana Corropio Suárez..

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo