Número de edición 7644
La Matanza

Apareció el hombre que era buscado en Laferrere hace una semana

Marcelo Darío Franzotti o “Willy” apareció sano y salvo este viernes por la tarde caminado a la vera de la Ruta Nacional 3 en el kilómetro 39, fue encontrado por su patrón quien nunca dejó de buscarlo, tras lo cual lo trasladó inmediatamente a la Comisaría en donde estaba radicada la denuncia por su desaparición.

Por Déborah González

Finalmente pudieron encontrar en la tarde de este viernes a “Willy” alrededor de las 18:50 horas, tras una semana de angustia e incertidumbre por su desaparición, cuyo responsable de hallarlo fue su propio jefe quien salía todos los días a buscarlo con su auto.

“Lo encontré en el Kilómetro 39 a la altura del Barrio Santa Amelia. Iba por la ruta y lo vi que iba caminando por el costado de la colectora. Lo reconocí a lo lejos. Lo levanté y le pregunté qué le había pasado”, relató Walter su jefe y agregó que en ese momento se comunicó con el principal González, quien le había tomado la declaración el primer día, se trasladó a la Comisaría en donde testificó.

En ese sentido, comentó: “Por lo poco que se le entendió, contó que tomó un colectivo para llegar a la casa, el 620, y no le paró en la parada habitual y se fue hasta el kilómetro 43 y tomó otro colectivo para volver y ahí se desorientó”, y añadió: “Ahora está en la casa de la madre, estaba sucio, flaco y sin comer durante toda la semana. Contó que durmió en la calle”.

Marcelo Franzotti, quien tiene 42 años y padece de un retraso madurativo, había salido de trabajar el viernes 8 de octubre y su jefe lo había alcanzado a la parada del Metrobús en el kilómetro 28 a las 16:20 horas, en la intersección de Pedro Russo y Ruta 3, momento en el que lo había visto por última vez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba