N° de Edición 7274
La Matanza

Apareció Agustina Turano

TESTESTE

Tapiales


En ediciones anteriores NCO venía informando sobre la desaparición de Agustina Turano, vecina de la localidad matancera de Tapiales, quién en circunstancias poco claras había desparecido en el trayecto del trabajo a su casa.
La joven, de 21 años, había llamado a su madre a las 17.30 horas del 07/02 diciéndole que estaba de camino hacia su casa; después de esa llamada, la familia Turano no tuvo más información de Agustina. Temiendo lo peor, los familiares de la joven comenzaron un recorrido por los hospitales de capital y gran Buenos Aires, buscando datos sobre su paradero. Al pasar los días y sin noticias a la vista, se dio intervención a la Policía Federal quienes llevaron adelante las pesquisas en búsqueda de la joven.
La hermana de Agustina Turano, en dialogo con NCO nos contó que “Estamos conmocionados, Agustina es una chica trabajadora y muy compañera de la familia. No sabemos que pudo haberle pasado”.
Pero en la noche del viernes 17 de febrero, Agustina Turano reapareció en su casa, luego de diez días de ausencia.
La familia mantuvo un fuerte hermetismo sobre lo sucedido pero en comunicación con nuestro medio nos hicieron saber que “Agustina apareció por casa en la noche del viernes, se encuentra bien, está bien de salud; no te puedo decir que sucedió pero ella esta bien y sana, que es lo importante. Lo único que puedo decirte es que estuvo en un hotel de capital. Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron y de alguna manera, ayudaron a que Agustina apareciera”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Segun parece estaba escapando de un deudor, o sea, no estaba «desaparecida» como decian en un primer momento los familiares, confirmandose con la sospechosa negativa por parte de la familia a una movilizacion por la aparicion de Agustina, por eso es que no pueden decir nada. La verdad es que nunca estuvo desaparecida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: