Número de edición 8328
La Matanza

Anuncios de Tercera Edad

La Secretaría de la Tercera Edad de la Municipalidad de La Matanza conjuntamente con la Federación de Jubilados, Pensionados e Instituciones de la Tercera Edad comunican que se están entregando medicamentos en forma gratuita a todas las personas mayores de 60 años.

Los interesados deben presentarse con Documento Nacional de Identidad y domicilio en el partido de La Matanza los días lunes y jueves en el horario de 15 a 18 hs. en la calle Ombú 2964, San Justo, con su correspondiente receta médica. Los medicamentos son entregados por un profesional médico.

Asimismo, se informa que el día 19 de junio a las 15,00 hs. el Doctor Díaz Alcaide ofrecerá una charla sobre aparato respiratorio, fisiología patologías, angina, bronquitis y neumonía, al que podrán asistir todas las personas interesadas en prevención de salud.

Recordamos que la secretaria de la tercera edad conjuntamente con la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de La Matanza y la Federación de Centros de Jubilados, Pensionados e Instituciones de la Tercera Edad continua con la campaña de vacunación antigripal gratuita.

La misma se lleva a cabo en la calle Ombú 2964, San Justo de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas. Los interesados deben presentarse con documento de identidad y domicilio en el partido de La Matanza. La finalización de la campaña será el día 15 de junio del corriente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo