N° de Edición 7265
La Matanza

ANUARIO 2011: “Nos incorporamos plenamente a este proyecto político”

San Justo


El reciente designado Subsecretario de Gobierno de la municipalidad matancera, José “Rolo” Galván en una charla con NCO hace un racconto de los principales objetivos para la gestión que se inicia.

“Deseo agradecer al Intendente Fernando Espinoza” afirma Galván y agrega que “Por la deferencia que ha tenido de confiar en nosotros y esperamos estar a la altura de las circunstancias, porque entendemos que es una subsecretaria donde pasan cuestiones políticas por excelencia”.
“Rolo” Galván admite que “Este es un gran desafío para nosotros, como persona, como militantes, dado que siempre estuvimos en la calle, en las trincheras de la política. Este es un desafío tremendo para nosotros y vuelvo a repetir, esperemos estar a las alturas de las circunstancias”.
“Estamos convencidos de este proyecto político” sostiene el funcionario matancero y explica que “Queremos ser instrumento del Intendente para profundizar este proceso político que se inició a nivel nacional, con la Presidencia de Néstor Kirchner y hoy continúa la Presidenta Cristina Fernández”
Respecto a sus primeros pasos frente a la subsecretaria de gobierno, Galván manifiesta que “En principio deseamos tener un diagnóstico de la realidad, que ya lo estamos comenzando a ejecutar y, a partir de ahí, planificar el trabajo y realizar los cambios pertinentes para mejorar la gestión”
“Nos incorporamos plenamente a este proyecto político” afirma Galván y agrega que “Y lo hacemos de manera incondicional. Lo he dicho públicamente en mi última sesión del HCD como Concejal, que íbamos a defender éste proyecto desde el espacio que sea y buenos, el Intendente tuvo la deferencia de confiar en nosotros y, esperemos no defraudar a él y a todo el peronismo en su conjunto”
“Fernando Espinoza ha manifestado en su asunción el deseo de ampliar a todos los sectores de la vida política matancera y de las organizaciones sociales” apunta José “Rolo” Galván y puntualiza que “Para incorporarse a éste proyecto político, porque esta claro, que más allá del pensamiento que cada uno tenga, hay que admitir que está gestión ha modificado sustancialmente la vida de los muchos matanceros. Sabemos que aún hay cosas que faltan hacer, siempre se ha dicho pero, manteniendo lo que tenemos, vamos por lo que falta”

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: