N° de Edición 7265
La Matanza

Ante los rumores de partida, El intendente prefiere decir que no sabe de qué le hablan

Antes de asumir

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, respondió a las especulaciones sobre su continuidad o no al frente del Ejecutivo local con vacilación. Prefirió esquivar las preguntas sin dar ninguna definición.

Durante la despedida de los concejales que finalizaron su mandato, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza se refirió, obligado, a los rumores sobre su posible partida hacia otras esferas políticas. Vacilando toda pregunta incómoda, el jefe comunal optó por mostrarse desentendido del tema.
En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante local, el jueves, Fernando Espinoza participó de la reunión legislativa protocolar en la que se despidió a los once concejales que finalizaron su mandato este año. El jefe comunal fue saludando uno a uno a los ediles salientes, y debió protagonizar una incómoda situación durante el discurso del ahora ex presidente del cuerpo Daniel Castro, que en varios tramos hizo referencia implícita a su malestar con el Gobierno distrital.
Ya finalizado el encuentro, con marcha peronista incluida, el intendente de La Matanza atendió brevemente a los periodistas. En una improvisada rueda de prensa, se lo consultó sobre los rumores que lo imponen como posible funcionario bonaerense en un futuro tal vez inmediato.
“No sé de qué me hablan, no tengo idea de lo que dicen”, esquivó en más de una oportunidad el jefe comunal. Las especulaciones hablan de la posibilidad de que Fernando Espinoza se tome licencia de su mandato para recalar en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, y hasta proyectan una posible salida, dentro de dos años, para hacer más efectivo su acompañamiento al gobernador Daniel Scioli.
El intendente prefirió desentenderse del tema, una decisión previsible teniendo en cuenta que todavía no asumió su segundo mandato, como tampoco así lo hicieron aún los concejales electos del oficialismo.
“El pueblo nos ha dado un mandato inapelable el 23 de octubre para continuar con la tarea que se da en el partido”, dijo Espinoza para luego evaluar el rol que jugó el Concejo Deliberante durante su actual período.
“Me siento orgullo del desempeño que ha tenido (el HCD), ya que la mayoría de los temas se aprobaron por unanimidad, salvo en los períodos electorales donde juegan otros factores”, destacó el intendente, sin hacer mención tampoco al espinoso discurso del saliente presidente Daniel Castro.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. CABEZON NO HARAS LA BURRADA DE IRTE Y DEJAR A AISA O LA MAGARIO POR APETENCIAS PERSONALES MIRA QUE LA MATANZA CASTIGA, AHORA TE VOLVIO APOYAR POR LAS OBRAS QUE SEGUIS HEREDANDO DE ALBERTO, PERO BAJATE DEL CABALLO, ACORDATE DE LA MILITANCIA Y DE LA GENTE TU PUEBLO TUS VOTANTES, NO SEAS GIL SINO TE VAS A TENER QUE MUDAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: