N° de Edición 7324
La Matanza

Ante 50.000 personas: Panam festejó el Día del Niño en La Matanza

TESTESTE


La Secretaria de Prensa Municipal anunció que «Una multitud de chicos participó de la celebración del Día del Niño, que tuvo como principal atractivo la actuación Laura Franco, “Panam”. La conductora presentó su espectáculo circense en las instalaciones de la Universidad de La Matanza.

Cincuenta mil personas presenciaron ayer, “Panam y circo”, el musical infantil que a partir del show de malabares, payasos y acrobacias logró cautivar a los niños que no dejaron de corear cada una de las canciones más populares de la reconocida actriz y conductora, Laura Franco».

Al respecto, el jefe Comunal Fernando Espinoza, afirmó: “Es una alegría enorme ver la felicidad de los chicos, festejando el día del niño que son los únicos privilegiados” y agregó “por primera vez realizamos un festival de esta envergadura donde más de cincuenta mil personas vienen a ver a nuestra estrella indiscutida del publico infantil, nuestra querida Panam”.

Por su parte Panam manifestó su agradecimiento al Intendente Municipal y a la Secretaría de Cultura por “haberme convocado para que el show se haga posible, donde lo más importante es expresar lo que siento: aportar desde mi humilde lugar al crecimiento de los chicos, robarles una sonrisa”.

“No es casualidad que hayamos organizado este mega evento trayendo a Panam, en esta universidad de prestigio, porque queremos que los chicos que vienen de las diecisiete ciudades que tiene el Partido, el día de mañana sean los futuros profesionales que la Argentina necesita”, aseveró Fernando Espinoza, en relación a la elección de la Universidad de La Matanza como sede para la realización del espectáculo.

Además aseguró que “La Matanza tiene un trabajo muy fuerte con los chicos con capacidades diferentes, y traerla a Panam es justamente una bandera de la lucha y el trabajo por la igualdad de posibilidades para todos los chicos”.
Se informó oficialmente que «Durante el evento, el Intendente Municipal anunció la entrega de la suma de casi tres millones de pesos que serán destinados a distintas obras en el Hospital de Niños de San Justo y el envío de fondos para la adquisición de un camión autobomba que se añadirá a la flota que posee la Institución bomberil de La Matanza, que este año cumple 75 años de servicio a la comunidad.

Luego de la actuación de “Panam y circo”, el festival continuó con las presentaciones de Piñón Fijo, de la cantante Nadia Robledo y la realización de sorteos de pelotas, muñecos y bicicletas».

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: