N° de Edición 7358
La Matanza

Anses Cómo registran los alumnos y docentes sus netbooks de Conectar Igualdad

TESTESTE

MAT5 CONECTAR IGUALDAD

El programa Conectar Igualdad, junto a la entrega de cada netbook, ofrece la garantía y servicio técnico correspondientes. En el caso de necesitar la asistencia, es necesario que, antes de solicitarla, cada alumno y docente registre su equipo desde la página web del plan educativo, vigente desde abril de 2010.

 

1-Ingresar a http://www.conectarigualdad.gob.ar y cliquear en “REGISTRÁ TU NETBOOK”.

2-Seleccionar “Ingresar al Registro de netbook para el alumno y la escuela”.

3-Cliquear sobre “Registración de netbooks para alumnos y docentes”.

4-Responder las preguntas que irán apareciendo en las pantallas siguientes, cargar los datos personales, el número de serie del equipo y toda otra información que el sistema irá solicitando.

5-Si cada etapa fue completada sin ningún inconveniente, el sistema informará que “la registración se ha realizado correctamente”. Allí deberá cliquear en “Ver comprobante” para acceder a la Cédula de Identificación de la Netbook, la cual será requerida al momento de solicitar la asistencia técnica o el servicio de garantía.

Asimismo, la ANSES informó que hoy, miércoles 23 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $3131 y sus documentos terminan en 0 y 1, y los titulares de la Prestación por Desempleo –Plan 1– cuyos documentos finalizan en 0 y 1. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en http://www.anses.gob.ar.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba