N° de Edición 7265
La Matanza

ANSES Atendió este fin de semana en La Matanza: Integradores visitaron más de 1.500 vecinos

El organismo tiene varios puestos de atención para asesorar a aquellas personas que se encuentran en condiciones de participar en el 2do sorteo de PRO.CRE.AR, pero que todavía no completaron toda la documentación necesaria.
ANSES atendió a los vecinos de La Matanza en distintos lugares del partido, con el objetivo de asesorar a aquellas personas que se encuentran en condiciones de participar en el segundo sorteo del programa de créditos para viviendas PRO.CRE.AR BICENTENARIO, pero que todavía no completaron toda la documentación necesaria.

El organismo contó con varios puestos de atención, junto al Municipio de La Matanza, donde ayudaron a las personas a completar la Declaración Jurada, requisito necesario para participar del sorteo, que se realizará el viernes 24 de agosto, en la Lotería Nacional.

Puestos de atención

Av. Juan Manuel de Rosas 17.788. Ruta 3 Km 32. González Catan. Lunes 10 a 14 horas.
Escuela Nº 34, Espinosa y Canadá. Isidro Casanova. Sábado 10 a 15 hs.
Sociedad de Fomento Rafael Castillo. Chavarría 2150 e/ Cordero y V. de la Plaza. Sábado 10 a 14 hs.

Operativos realizados

El jueves 16 y viernes 17, se llevó a cabo un operativo del Programa Integradores en el partido de La Matanza, el cual consistió en visitar a 1.500 vecinos que se encuentran en condiciones de acceder al 2º sorteo del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR), pero que aún no han completado la Declaración Jurada, requisito correspondiente para participar del mismo.
La actividad tuvo como fin llegar a cada una de las casas con el objetivo de informarle a los aspirantes sobre el cumplimiento de dicho requisito, ayudarlos a completar la declaración jurada y en caso de no encontrarse en su hogar, dejarles un aviso de visita e invitarlos a los operativos de carga que se realizarán en conjunto con el Municipio de La Matanza.
Además, ayer lunes hubo otros operativos en la Región Municipal Descentralizada Noroeste, en el Centro Cultural Vacarezza, en la Delegación Municipal de Tapiales, y en el ANSES Laferrere.

Esta semana se sorteará la segunda etapa de créditos para la construcción de viviendas

El segundo sorteo para los interesados en acceder al Programa de Créditos del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar (Pro.Cre.Ar) se realizará el próximo viernes.
Para participar del sorteo, los interesados que posean un terreno y hayan participado de las reuniones informativas en oficinas del Banco Hipotecario, podrán completar hasta hoy un «formulario de inscripción» en la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
En la primera etapa del programa, que se sorteó el 20 de julio pasado por Lotería Nacional, resultaron beneficiados 11.659 interesados que comenzaron los trámites para acceder al crédito.
El plan para vivienda única familiar beneficiará a 400.000 personas con montos de hasta 350.000 pesos.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba