N° de Edición 6670
La Matanza

Aniversario: ¡Feliz día empleados municipales!

Aniversario
Aniversario: ¡Feliz día empleados municipales!

Hoy hace 58 años se creaba la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA). Habrá asueto municipal, aunque con guardias mínimas e indispensables.

El próximo viernes se celebra en todo el país el Día del Trabajador Municipal en conmemoración al Congreso que convocó a todos los Sindicatos y Federaciones del sector para constituir la primera Organización Sindical de orden nacional, hoy genuinamente representada por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

Redacción de Diario NCO

Aunque se celebra oficialmente cada ocho de noviembre, el asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal tendrá lugar el viernes nueve. La fecha fue dispuesta en conmemoración a la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), que sería el primero paso hacia la creación y consolidación de la CTM.

Como es habitual en estos casos, es un día no laborable para la administración municipal. Sin embargo, los distintos partidos de todo el país garantizan la prestación de los servicios esenciales con guardias mínimas e indispensables en las áreas que así lo requieren.

En lo que refiere al partido de La Matanza, su intendente, Verónica Magario, ponderó su trabajo y los saludó cálidamente al expresar que “quiero enviarles un saludo muy especial y un fuerte abrazo a mis compañeras y compañeros de trabajo. A todos los que hacen posible que cada día llevemos respuestas y soluciones a La Matanza. Me siento privilegiada por contar con un equipo de trabajo que se entrega todos los días con vocación y compromiso por sus vecinos”.

Y agregó que “a todas y todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que conformamos los empleados municipales de La Matanza, les deseo muchas felicidades en su día”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close