N° de Edición 7070
La Matanza

Aniversario de la emblemática “Costera”

talp

La Intendenta Verónica Magario participó de los festejos por el 50 aniversario de la empresa Transporte Automotor La Plata “La Costera” (TALP) en su sede central en La Matanza.

La jefa comunal saludó a los choferes, empleados, talleristas y directivos y compartió un brindis en el que entregaron un presente “por los años de trabajo juntos.” Asimismo, Magario entregó a las autoridades de la empresa la bandera matancera en agradecimiento “por los 50 años y porque siempre funcionaron aquí en La Matanza” y una placa recordatoria.

Además, los felicitó: “porque es una empresa con mucha historia, todos hemos viajado en la costera. Para nosotros los matanceros es muy importante porque siempre nos ha conectado con ese gran centro administrativo que es La Plata.”

“Son tiempos difíciles los que vivimos hoy, se han perdido muchos puestos de trabajo en La Matanza y por eso yo apuesto y agradezco a las empresas que dan empleo.” Destacó la Intendenta al tiempo que pidió: “lo haga falta hagámoslo en conjunto porque lo que menos quiero es que se pierda un solo puesto de trabajo más”.

Finalmente la Intendenta recorrió las instalaciones de la sede central de la Empresa de colectivos ubicada en Monseñor Bufano al 4600 en La Tablada y les deseó a todos los presentes “un feliz año, con salud y trabajo para todos los argentinos”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close