Número de edición 8328
La Matanza

Andrés Bevilacqua será recordado el martes

Andrés Bevilacqua, será recordado el martes, primer aniversario de su fallecimiento.

Andrés Bevilacqua, será recordado el martes, primer aniversario de su fallecimiento.
Andrés Bevilacqua

Así anunciaron amigos, familiares y compañeros de la militancia, que invitan a participar de los homenajes.

El martes 24 a las 10.30hs colocaran una placa recordatoria su sepultura, en el cementerio de San Justo que guarda sus restos ubicado en Peru y Esnaola de esta Ciudad.

A las 19hs, Misa por el eterno descanso de su alma, en la Catedral de San Justo, ubicada en la calle Ignacio Arieta 3045, frente a la Plaza San Martin.

Así lo recordaba el día de su deceso su amigo y compañero Lorenzo Pepe.

Andrés Bevilacqua era un veterano dirigente y militante del Peronismo. Su salud estaba seriamente comprometida y finalizó su vida en las primeras horas de esta mañana.

Lorenzo A. Pepe
Diputado de la Nación

Quiero recordarlo a Andrés como lo que fue durante toda su vida, no solamente un Diputado Provincial combativo sino también un militante destacado de nuestro Movimiento Peronista. Militó durante toda su vida en el Partido de La Matanza hoy por hoy, sin duda, un lugar de preeminencia peronista muy destacada. Nos acompañó en diferentes oportunidades en actos formales que llevamos a cabo desde este Instituto Nacional. Queda su hermano Pedrito Bevilacqua, otro querido compañero por quien tenemos gran estima.

Quiero manifestar mi dolor y también el de los miembros que componen este Instituto Nacional que, sin duda, van a lamentar al enterarse, de la misma manera que lo estoy haciendo yo, la desaparición de un militante político como pocas veces he conocido. Lamento profundamente dar esta pésima noticia, pero a la vez quiero señalar que hemos perdido a un hombre de valía y que lo vamos a extrañar enormemente.

Que descanse en paz este gran y querido amigo y compañero como fue Andrés Bevilacqua.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Fue peronista desde la cuña, como sus dos hermanos y sus padres. Sabía mucho, explicaba con mucha pedagogía, incansable en su militancia
    Dejo un vacío imposible de llenar. Fue un peronista leal, en tiempos q lealtad no es común. Honesto como pocos, ambiciones para si ninguna, si para el movimiento. Excelente compañero. Un sentido homenaje a un año de su irreparable pérdida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo