N° de Edición 7269
La Matanza

Ambas entidades firmaron un convenio: La UNLaM ayudará a optimizar los recursos del Banco Provincia

TESTESTE

MAT7La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) firmó un convenio de mutua cooperación con el Banco Provincia para trabajar en conjunto en el desarrollo de mecanismos que optimicen la gestión de recursos y el uso de servicios.

Fueron el Rector de la Universidad, Daniel Martínez, y el presidente de la entidad bancaria bonaerense, Gustavo Marangoni, quienes encabezaron la rúbrica que establece que un equipo de la UNLaM comenzará a estudiar la forma para que el banco optimice la utilización de servicios básicos como el agua, la electricidad, el gas, la telefonía, el correo y la conexión a Internet.

El plan, que además prevé la aplicación del uso racional de la energía en toda la infraestuctura bancaria, será llevado a cabo por un equipo de especialistas del Instituto de Trasnferencias de Servicios de Tecnologías, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM.

Durante la firma del convenio, también, estuvieron presentes el vicerrector de la Universidad, Víctor René Nicoletti, el vicedecano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Gabriel Blanco, y el prosecretario de Extensión Universitaria, Nicolás Martínez.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba