N° de Edición 6870
La Matanza

Almirante Brown: una fragata en un puerto Bueno

Almirante Brown: una fragata en un puerto Bueno.

El Aurinegro le ganó, en condición de local, 1-0 a San Telmo con gol de Pablo Bueno, y escaló a la sexta posición de la tabla de posiciones de la Primera B Metro con seis unidades.

Con un golazo de Pablo Bueno, Almirante le ganó 1-0 a San Telmo en la Isla Maciel y cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo. Así, los de La Matanza escalaron al sexto lugar en la tabla de posiciones de la B Metro.

Cabe destacar que el Candombero salió al campo de juego con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leonardo Incorvaia, Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D’Ángelo, Jonathan Benedetti; Lucas Carrizo y Federico Haberkorn.

Por su parte, los dirigidos por Blas Giunta formaron con: Matías Giordano; Osvaldo Centurión, Nicolás Monserrat, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Tras el pitazo inicial de Mauro Biasutto, el Mirasol asentó su juego y superó ampliamente al local. Por este motivo, a los 9´ del primer tiempo, Pablo Bueno, tras una gran jugada individual, metió un bombazo desde afuera del área que se coló en el palo izquierdo de Marcos Jara, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.

De allí en más, el visitante tuvo más chances para ampliar la diferencia, pero producto de las grandes intervenciones del portero de San Telmo y algunas imprecisiones de cara al arco rival, hicieron que el resultado fuera una victoria por la mínima de la Fragata, que se llevó tres puntos muy importantes a Casanova.

El torneo continuará el próximo sábado, cuando el Aurinegro reciba a All Boys en el Fragata Presidente Sarmiento, mientras que el Candombero viajará hasta Zárate para disputar su cotejo frente a Defensores Unidos, quien perdió todos sus partidos hasta el momento.

Foto: Prensa Almirante

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close