N° de Edición 7324
La Matanza

Almirante Brown: obras en el club, vuelta a los entrenamientos y un jugador que rescindió

TESTESTE
Almirante Brown: obras en el club, vuelta a los entrenamientos y un jugador que rescindió

Varias fueron las noticias que acontecieron en la jornada de este jueves, en el Mirasol. Tras el parate por el confinamiento, el plantel profesional volvió a los entrenamientos. A su vez, desde el Twitter oficial, anunciaron una ampliación en el estadio y la finalización del contrato de Mateo Escobar.

MATÍAS GUTIERREZ

 

Luego de dejar atrás la suspensión del fútbol por las restricciones que dispuso el Gobierno Nacional, por el avance de la segunda ola de COVID-19 y de las cuales la Asociación del Fútbol Argentino adhirió, este jueves 27 de mayo, Almirante Brown regresó a los entrenamientos presenciales. Ya que, durante esta semana, la preparación que llevó adelante el plantel fue de manera virtual.

Cabe recordar que el Mirasol, en la última fecha que se disputó, que fue la número 10, perdió frente a Gimnasia de Mendoza por 2-0, en Isidro Casanova. Cuando se retome la competición de la Primera Nacional, la Fragata se medirá contra Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, aun resta saber la confirmación del día y horario del encuentro. El Aurinegro, se ubica momentáneamente en la octava posición de la zona “A”, con 13 unidades.

Mateo Escobar se alejó del Mirasol

El ex atacante de Defensores Unidos de Zarate, que llegó al Aurinegro a mediados del 2020, de la mano de Jorge Benítez, no tuvo el rodaje que él pretendió y tampoco lo consiguió con Fabián Nardozza. Por tal motivo, decidió no continuar en el conjunto de Isidro Casanova y desde el Twitter oficial del club, se despidieron de esta manera: “Mateo Escobar rescindió su contrato y no seguirá su carrera en Almirante Brown ¡Gracias Teo y éxitos para lo que viene!”. El delantero tenía contrato hasta diciembre del 2021.

Obras en el Fragata Presidente Sarmiento

Este jueves Almirante Brown anunció que comenzó con las tareas previas que  darán lugar en el estadio, a la ampliación de la Tribuna Lateral local (la que es sus escalones tiene pintado el escudo del club), y que se unirá con la lateral visitante (es la de menor capacidad de público). El primer paso que llevaron a cabo, fue el del estudio del suelo.

Imagen de @Club_AlteBrown

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba