N° de Edición 7123
La Matanza

Almirante Brown: Importante donación de insumos ortopédicos a Insituciones locales

GBA3 (1)

Se hizo entrega de insumos ortopédicos al Hospital de rehabilitación «Dr. José Jorge», la Escuela Especial 508 de Discapacitados Motores y el Centro de Formación Laboral N°1, de Burzaco.

La donación se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social local, durante un acto en las instalaciones del hospital, que contó con la presencia de la senadora provincial Patricia Segovia, la secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira, el secretario de Salud municipal, Pablo Herrera, además de autoridades y personal médico de las instituciones.

Los donativos entregados incluyeron camas ortopédicas, sillas de ruedas, trípodes, bastones y andadores, lo que ayudará a muchos alumnos y pacientes que, de esta manera, no tendrán que transportar desde sus casas los elementos ortopédicos que utilizan, sino obtenerlos directamente al llegar a la institución a la que pertenecen.

En este sentido, Geneira explicó: “Contamos con un área que asiste a aquellos que se acercan con distinto tipo de necesidades en cuanto a elementos ortopédicos, insumos para intervenciones quirúrgicas y estudios especiales, con el compromiso de poder dar respuestas a la comunidad”, agregó la funcionaria.

Por su parte, Herrera contó que “hacía muchos años que no se renovaba el mobiliario de este hospital de rehabilitación que es único en la región”, y además destacó el vínculo permanente entre la Secretaría de Salud y las diferentes áreas de la institución.

Por SN Online

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba