N° de Edición 6911
La Matanza

Almirante Brown: Espinoza y Mariotto en la asunción de autoridades del PJ

MAT1 ESPINOZA-MARIOTTO

Durante un acto donde en el que asumieron las autoridades del Partido Justicialista de Almirante Brown y que  contó también con la presencia del presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires,Gabriel Mariotto, además de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, el intendente de La Matanza aseguró que “con la conducción de Cascallares y de Fabiani, Almirante Brown volverá a defender el modelo” y en relación a la actitud de retener la sede partidaria advirtió que “el pueblo peronista y la militancia tienen un límite”.

Junto al intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, y los legisladores Miguel Funes y Santiago Carreras además del titular de GESTAR Máximo Rodríguez, el primer congresal provincial Mariano Cascallares convocó “a todos los compañeros que militaron en otras listas o que en los últimos tiempos se quedaron en su casa a volver. Vamos a construir un PJ abierto, con debate y cerca de los vecinos y sus problemas”.

Ante más de 500 militantes y dirigentes colmaron el local de Burzaco donde se realizó el acto. Hubo numerosas muestras de apoyo al modelo nacional y provincial, al tiempo que se criticó con dureza a Darío Giustozzi, aunque sin mencionarlo.

A su turno, el presidente del PJ de Alte Brown, Juan Fabiani, repitió el llamado “a los militantes que hoy están confundidos. Vuelvan que acá está el peronismo. Siempre van a encontrarnos trabajando por una Patria más Libre, Justa y Soberana”, exclamó ante el aplauso de los presentes.

Por su parte Gabriel Mariotto focalizó su discurso en cuestionar con dureza al giustozzismo: “Es una actitud mesiánica, grosera y egoísta querer quitarnos la casa del PJ de Almirante Brown Brown”, aseguró. Además agregó que “el capricho de la llave les va a durar poquito” y repitió el llamado a “los compañeros valiosos que están equivocados siguiendo la bandera del neoliberalismo”.

Vale remarcar que el encuentro, según aseguraron los presentes, se desarrolló en un salón de reuniones ante la negativa del Frente Renovador a ceder la sede del Partido Justicialista.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close