N° de Edición 7218
La Matanza

All Boys hace pretemporada en Ciudad Evita

Más fútbol en La Matanza

All Boys
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

El plantel, que llegó este lunes de las vacaciones, empezó con la preparación de cara al torneo final en esa localidad del Distrito. Desde el club se comunicaron las nuevas disposiciones de prensa para la pretemporada 2013, a desarrollarse en el predio de 19 de Mayo, ubicado en Ruta 21.

De acuerdo a lo que mencionaron los sitios dedicados al Albo, en primer lugar se hizo presente en el predio el Presidente Roberto Bugallo, quien se reunió con todos los jugadores y el cuerpo técnico. El objetivo de la reunión fue aclarar el tema de los sueldos atrasados. El encuentro duró aproximadamente una hora y concluyó con que antes del jueves se solucionarán la mayoría del efectivo que le faltan a algunos jugadores.

Las nuevas condiciones para los medios:

Quienes concurran a los entrenamientos deberán presentar su credencial anual otorgada por Prensa de la Institución o por A.F.A y van a ser controlados previo al inicio de la práctica, para poder coordinar de manera ordenada el ingreso al predio.

El día previo a la atención a la prensa se anunciarán los jugadores designados para atender al periodismo, mediante el sitio oficial del club ( http://www.caallboys.com.ar)

Los periodistas podrán tener contacto, en el predio, con los protagonistas (jugadores y cuerpo técnico), solo los días estipulados por el club.
La prensa tendrá un sector determinado y las notas se realizarán antes que los jugadores abandonen el predio y no apenas terminen el entrenamiento. No se podrán realizar notas fuera del sector estipulado salvo que el sector prensa del club lo autorice.

Los días de atención hablará el técnico de la institución José Romero y los jugadores destinados para ese día.

Las notas individuales dentro del predio se podrán realizar con previo aviso al Departamento de Prensa del Club.

Ante cualquier inquietud dentro del predio. comunicarse con el Sr. Gonzalo Benítez Cruz que estará diagramando las actividades de prensa en dicho campo.
Ante cualquier consulta dirigirse a los encargados de prensa para responder todas las inquietudes correspondientes (Diego Desanzo, Oscar Mandado, Gonzalo Benítez Cruz, Alejandro Insua o Sebastián Insua).

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba