N° de Edición 7070
La Matanza

Alerta por otro caso de inseguridad en La Matanza

Alerta por otro caso de inseguridad en La Matanza.

Este suceso es del pasado sábado a las 22 en la localidad de Isidro Casanova, más precisamente sobre la intersección de la Avenida Cristianía y la calle Urdaneta.

Una familia tuvo un desperfecto con su camioneta y mientras esperaban el auxilio aparecieron varios hombres que descendieron rápidamente de un auto y les piden la llave de su vehículo amenazándolos con armas de fuego.

Se les explicó que la camioneta estaba rota, y es entonces cuando le roban a la familia todas sus pertenencias y se retiran. Todo esto en medio de los gritos de terror y angustia de los niños dentro del vehículo que presenciaron la escena. La familia manifestó su indignación ante la demora en acudir la ayuda policial ante reiterados llamados al 911.

Una de las víctimas compartió su testimonio en las redes sociales. «Mientras esperaba la grúa se bajan cuatro chicos, al menos dos de ellos armados. Empiezan a pedirnos la llave de la camioneta, les grité que la camioneta estaba rota, a lo que empezaron a sacarnos lo que teníamos adentro. Después de este suceso llamamos tres veces al 911 y aparecieron más o menos después de una hora”.

“Le reclamé al policía por qué tardaron tanto sin darnos pelota, a lo que me contestó que no hay móviles para la zona, que solo habían dos patrullando. Mi hijo de 10 años con autismo lloraba de susto y repetía que ‘los policías iban a agarrar a los malos y nos iban a devolver nuestras cosas’”, transmitió el vecino.

Y concluyó al adjuntar el video del robo: “Da impotencia, bronca, estamos totalmente abandonados. Esto me paso ayer, mañana me puede volver a pasar, nadie me garantiza que la próxima correré con la misma suerte de que nos dejen con vida. Me da mucha tristeza ver a mi hijo de 10 años con un trauma que no merecía pasar. Subo el video para que estén atentos».

 

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close