N° de Edición 7130
La Matanza

Alerta por ola de robos a estudiantes en Ramos Mejía

En los últimos días fue detenido un joven de 21 años acusado de haber asaltado a varios estudiantes de colegios del centro de Ramos Mejía. Los padres de los alumnos manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos.

En los alrededores de la estación de Ramos Mejía, zona en la que se ubican numerosos colegios, se registraron una alta cantidad de robos a estudiantes a plena luz del día, situación que despierta una gran preocupación en la comunidad educativa. En diálogo con la prensa, Marcela, madre de un alumno del reconocido colegio Juan XXIII, contó que su hijo fue víctima de un robo el pasado 27 de abril, al mediodía, a la vuelta del colegio, sobre la avenida Gaona, cuando volvía de almorzar junto a dos compañeros.

Los estudiantes fueron interceptados por un delincuente que le sacó el celular a uno de ellos y dinero en efectivo a otro, tras lo cual se dio a la fuga. El director del establecimiento, quien se encontraba en alerta por un hecho similar ocurrido el día anterior, rápidamente persiguió al asaltante y, al llegar a la calle French, pidió ayuda a dos policías que patrullaban la zona, quienes lograron capturarlo. "Es una constante que en los alrededores de las escuelas pasen estas cosas&quot explicó Marcela y agregó que cuando se dirigió a la comisaría de Ramos Mejía, donde fue radicada la denuncia, "veo más chicos, uno con un uniforme del French con su mamá, que me dijo que había ido a denunciar porque a él le había robado dos días atrás el mismo joven En esta línea denunció que "les roban a los más chicos. Estamos muy asustados.

Como padres no sabemos qué hacer porque uno piensa que están seguros en pleno centro de Ramos Mejía, caminan una cuadra, a una hora que están todos dando vueltas&quot.

Fuente: SN Online

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba