N° de Edición 7269
La Matanza

Aldo Bonzi: La Secretaría de Juventud realizó el “Rock en la plaza”

TESTESTE

pag.4_Rocken lasPlazas
La Secretaría de Juventud del municipio de La Matanza anunció que “este sábado, en la plaza central de la localidad de Aldo Bonzi, continuó con el programa “Rock en la plaza”, con una serie de recitales que tuvieron como principales protagonistas a las bandas del barrio.

En la plaza ubicada entre las calles Cucha Cucha y Ganella, los vecinos pudieron disfrutar desde las 14.30 horas de los shows de “Aldo Rock”; “Higuera a las 12”, “Las vías de Bonzi” y de “Sentimiento Indiano”

Los artistas que participan del programa “Rock en la plaza” y los que se quieran inscribir para ser parte de los futuros eventos pueden comunicarse con la Secretaría Joven, telefónicamente al 4-441-4463 o a través de los siguientes canales de comunicación web (correo electrónico: prensajuventudmunicipal@gmail.com, Facebook /dejuventud y Twitter @secdejuventud)

Asimismo quienes quieran acercarse personalmente a la Secretaría a cargo de Juan Manuel Quinodoz, pueden hacerlo a la siguiente dirección: Pte. Perón 3064 4to. Piso.
Así, a través de los recitales que tienen como común denominador a los barrios y la producción musical de los grupos locales, el área de gobierno joven desarrolla políticas públicas bajo la intendencia de Fernando Espinoza con el objetivo de que los jóvenes tengan canales de expresión cultural en su localidad. Finalizó el comunicado de Prensa.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba