N° de Edición 7013
La Matanza

Agrupación de Sergio Lovera marchó para acompañar el reclamo de los trabajadores

Agrupación de Sergio Lovera marchó para acompañar el reclamo de los trabajadores

Agrupación de Sergio Lovera marchó para acompañar el reclamo de los trabajadores

La agrupación política que lidera el dirigente Sergio Lovera marchó hoy apoyando el reclamo de los trabajadores en la masiva movilización que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. Los integrantes de “Confiar” llegaron antes del mediodía a las inmediaciones de la Avenida 9 de Julio y desde allí se dirigieron hacia el palco armado por la CGT.

“Venimos a manifestar nuestro apoyo a todos los trabajadores argentinos representando en nuestro caso las necesidades de las familias que habitan nuestro distrito de La Matanza”, explicó Lovera entendiendo que “este Gobierno (el de Mauricio Macri) está yendo a contrapelo de todo lo prometido durante la campaña y nosotros, como representantes de una zona de gente trabajadora, no podemos mirar para otro lado”.

“Confiar es una agrupación que nació desde el pueblo y para el pueblo, y ese es el camino que vamos a seguir, por eso estamos acá y por eso estaremos en todos los lugares donde sepamos que estamos representando a la gente trabajadora, a la familia con necesidades”, dijo Lovera.

El dirigente de Gregorio de Laferrere se mostró pesimista sobre las política económicas aplicadas por el Gobierno Nacional y al mismo tiempo bregó por asistencia para La Matanza: “En nuestro Distrito se está notando la crisis, uno que recorre los barrios todos los días lo observa y se siente mucha impotencia en muchos caso, el Gobierno debería rectificar sus formas porque de esta manera el único castigado es el pobre”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close