N° de Edición 7130
La Matanza

Agentes de Propaganda Médica recibieron sus diplomas

La UNLaM organizó una ceremonia de colación para las cinco cohortes de la carrera.
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo la entrega de diplomas para 150 egresados de la carrera de Agente de Propaganda Médica, en una ceremonia que se realizó en el Patio de las Américas con la presencia de familiares y amigos.150 agentes

150 agentes
150 agentes

Con la participación de los alumnos de las cinco cohortes de la carrera, el acto estuvo presidido por el decano del Departamento de Ciencias de la Salud, Alberto Chiapella, y por el secretario de Extensión Universitaria, Roberto Ayub, acompañados por otras autoridades y docentes.

Chiapella felicitó a los graduados y aseguró que “la Universidad se honró con su paso por sus aulas y ustedes siempre deben respetar el recuerdo del lugar donde se formaron”.

Por su parte, Ayub señaló que “la posibilidad de formar a profesionales en esta disciplina nos redobla el compromiso permanente que tiene la UNLaM con la calidad educativa”.

En representación de los graduados, Ángela Podrzaj destacó: “Nuestra preparación académica es solo el principio. De cada uno dependerá la entrega y el trabajo para que ese crecimiento personal trascienda y se vea reflejado en el recurso humano de esta Nación”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba