N° de Edición 7416
La Matanza

¡Adiós Roberto¡

TESTESTE

Aldo Bonzi

En la mañana del pasado domingo 18 de marzo, le falló el corazón (ese que tenía tan lleno de solidaridades y vocación de servicio) al amigo y Delegado Municipal de Aldo Bonzi, Roberto Gallemi.Roberto Gallemi, con designación o sin ella, fue delegado municipal de su querida localidad durante más de 15 años, trabajando incansablemente junto a los vecinos para que Aldo Bonzi brillase cada día un poco más.
Pero no termina ahí su espíritu de entrega y solidaridad, porque Roberto Gallemi, ejerció de padre de su propio hijo pero, también, hizo de padre de muchos pibes matanceros con problemas con distintas sustancias adictivas.
Roberto Gallemi, a partir de un problema personal de índole familiar, fundó la “Asociación Volver a la Vida” que trabajó para la recuperación de los pibes matanceros con problemas de adicciones. Por “su granja” y por “sus pibes” recorrió despachos y antesalas buscando cubrir las necesidades de los chicos, dónde la internación no costaba un peso y, los chicos con problemas, podían acudir y tener todo lo necesarios para su recuperación.
¡Adiós, querido Roberto¡ los vecinos de Aldo Bonzi y los pibes de González Catan y Virrey del Pino ya te están extrañando.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba