N° de Edición 7271
La Matanza

Adelanto: Vecinos continúan esperando por la audiencia pública con el Intendente

TESTESTE

Villa Luzuriaga

PELUFFO

Viven en Barrio Peluffo y hace poco más de dos meses, recibieron una carta desde la Provincia que confirmaba la posibilidad de tener un encuentro con el Intendente, para ponerlo al tanto de las problemáticas que se viven en la zona. “Nos cansamos de llamar y no nos dan ni la hora”, mencionó enojada a NCO una de las autoconvocadas.

“Desde que llegó la carta a la casa de una vecina, nos pusimos en contacto mediante el número que nos pasaron, pero nos corren de un lado a otro y nunca se concreta la reunión que nos prometieron desde el gobierno provincial”, dijo Claudia.

“Eleazar Maradeo, director de Ceremonial y Audiencias de la Gobernación saluda atentamente y con referencia al pedido de audiencia formulado a señor Gobernador, le hace saber que ha sido enviado para su consideración y trámite correspondiente al señor intendente Municipal de La Matanza”, dice la epístola.

María Rosa, docente del lugar es quien recibió el mensaje en su casa, a fines de octubre pasado. “Ya no la esperábamos, pero la carta llegó”, comentó la mujer. Por lo tanto, mientras aguardan por la realización del encuentro, los vecinos comenzaron a peticionar por el terreno deshabitado de Centenera y Triunvirato, cuestión por la cual se acercó la concejal Sandra Oviedo.
AMPLIAREMOS-

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba